Vendo o cambio street bob modelo 2007

Lo siento Ambdoswebs, si fuese del 2009 o 2010 me lo pensaba, pero del 2006 no me interesa. Pero muchas gracias por el ofrecimiento.

saludos y birras
 
Naturgalia tio, como vas??? Joder, cuantas motos tienes socio?? jajajajajajaj. Yo al final cambie la Road por la 48, ...y este finde estuve de concentra y me di cuenta de que demasiadas paradas para repostar... ¿Te mola la 48?
 
Hola Jcanalespriego, no tantas como quisiera, ahora ya solo tengo esta que es la que me dieron con el cambio del chopper, que por cierto vino de málaga. La tuya mola mucho. Te mando un privi.

saludos
 
Hola, yo estoy mirando la misma nueva en conce, pero por el estado que veo que tiene la tuya, merece la pena estudiar la opción 2ª mano.

Podías mandarme un privi con más datos y más fotos?

Muchas gracias y V'ss
 
Hola a todos, por fin VENDIDA, espero que Visinho la disfrute y sobre todo que la cuide mucho.

Un saludo a todos
 
  • Like
Reactions: Vis
Bueno, pues se puede hacer oficial entonces el tema jejeje.

La señal ya se ha dado y luego los pormenores de la transacción quedarán entre el vendedor y el ansioso comprador.

Me surgen un mar de dudas sobre cosas que quiero hacer y tal, pero cuando la tenga en mi poder lo iré comentando.

V'ss y por cierto: un placer hacer negocios contigo tío! Un abrazo!!
 
Bueno, pues se puede hacer oficial entonces el tema jejeje.

La señal ya se ha dado y luego los pormenores de la transacción quedarán entre el vendedor y el ansioso comprador.

Me surgen un mar de dudas sobre cosas que quiero hacer y tal, pero cuando la tenga en mi poder lo iré comentando.

V'ss y por cierto: un placer hacer negocios contigo tío! Un abrazo!!

Enhorabuena vishi..Te llevas una gran moto.Un abrazo
 
  • Like
Reactions: Vis
Bueno, en mi post de presentación ya están las fotos de mi nueva pareja de baile asfáltico. Sobre el vendedor: todo genial, ya le he puesto una buena valoración. Todavía falta el tema de la documentación, pero todo está perfecto.

Un saludo a todossssss!!!!!!
 
Buff, hace meses de este post.. Y recordando las fotos de sus comienzos... quién la ha visto y quién la ve! jajaja sólo por nostalgia (hoy estoy en uno de "esos días" jajaja) os cuelgo el cómo está a día de hoy...

Gracias Andrés por haberte cruzado en mi camino con esta preciosidad.

IMAG0746-2 (907 x 714).jpg

Un abrazo!
 
Atrás
Arriba