vendo o cambio Vrod

se me olvido comentar que para venta su precio ajustado es :me_kagun::me_kagun::me_kagun: 9500 :me_kagun::me_kagun:
 
Muchas gracias por la oferta, pero si suelto la Vrod es para cambiarla por otra Vrod mas modosita, la MUSCLE

Gracias y suerte con tu venta/cambio

saludos
 
Hola drnachete siento no poder solucionar lo del A2 pero tranquilo que todo llega y tendrás tiempo a disfrutarlo.

Saludos
 
Me gusta esta Rod que vendes, está tremenda.

Echo de menos mi Night Rod Special.
 
  • Like
Reactions: RMJ
Te juro que si tuviera el dinero, aunque tendría que estar en el garaje un año, me hacía con ella sin duda, me encanta el modelo y el color aparte que veo un precio ajustado. Suerte con la venta compañero.
 
Zenthorn muchas gracias y ronda de birras para tu buen gusto.

Yo creo es un precio bueno pero como de costumbe el vendedor piensa que vende barato y el comprador q es caro, algún punto medio se llegara.

saludos
 
Pues subidita doble (creo que me estoy echando atras con la venta) y subo el anuncio y el precio (ya se q no es normal, pero mi moto tampoco):lengua_fuera:

ahora por 10.000
 
Sol para el fin de semana y subidita para que la vean los interesados. Precio definitivo 9.000 €


birras
 
:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:Con el permiso de todos lo vuelvo a subir. Con el buen tiempo y ni una sola propuesta:lengua_fuera:
 
Conozco un chaval que esta frito por una VROD, el problema es que le falta pasta. Suerte con la venta, el precio me parece correcto.
 
Hola Pollopera,

Me ha llegado un email pero desconozco si es el tuyo, es sobre un cambio por otra burra, pero como digo si no es la Vrod Muscle no estoy interesado.

Gracias y birras fresquitas.
 
Atrás
Arriba