Vendo o cambio VRSCD Night Rod

JOAN PAU

Well-Known Member
Pues, como a mi mujer le han venido ganas de hacer salidas largas con la moto, y mi suegro ya se ha pateado media Spain con su Fat Boy, la intención, es vender mi Night Rod del 2006, nacional, Negra Metalizada, con 11.000km, revisiones al día en Harley Reus (Tarragona), mandos avanzados Harley originales, Tubos Screaming Eagle + serie, funda piel protectora tapa filtro, piños skull. Va y suena de maravilla, pero para ella es un poco incómoda. Rueda trasera nueva Pirelli Night Dragon 180/55/r18.

PRECIO 10.900€ , YA LA HE REBAJADO, NO NEGOCIO MÁS EL PRECIO.

Saludos y suerte, en el amor y los negocios.:cachondon:

No tengo ni idea de poner fotos, a los interesados las envio sin problema, a gran formato.:lengua_fuera:
 
Última edición:
Buenas noches amigo, estaba subiendo un anuncio igual...pero al revés. Tengo una Road King, en exclusivo naranja 105 aniversario, preciosa, la cual no uso lo que pretendia, y busco una night. Te paso el enlace de un video que le he hecho y si quieres, escribeme a jcanalespriego@hotmail.com y me pasas fotillos y asi te puedo enviar yo tambien alguna. Un saludo, y suerte.
Descargalo en megaupload.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Veo un cambio inmediato jejejej:cachondon::cachondon::cachondon:

Acabo de ver el video de tu RK y menuda moto tienes, guapísima!
 
Última edición:
Gracias amigos...la verdad es que es una pasada, pero casi siempre viajo solo, y ahora por motivos del curro, ya sabeis como está todo, ni viajo... Por cierto, para cuando una visita de gente elgante, (q no adinerada pija con harley cm hay aqui) por Marbella????Aqui os espero, eh!!!!!!! Birras
 
Isma!!!!!!!!!!! q pasa socio??? como va todo???ya te contare tio, pero con la hipoteca, el alquiler, y los jodidos Marbellíes voy hasta el cuello... Deseame suerte!!jejejej
 
Ojalà JCNALESPRIEGO, estamos muy lejos........ muchos km......, pero lo que voy a hacer es bajar el precio a ver si alguien se anima.

He encontrado incluso alguna Softail, que con sus alforjas, y plataformas, me iria perfecta.
 
Última edición:
Fotos en mi perfil, pero no son actualizadas, faltan los Screaming Eagle, puños skull, mandos avanzados Harley originales, en vez de los Rizoma.
Las fotos que tengo son a gran formato y no puedo descargarlas.

Salut:lengua_fuera:
 
Seguimos sin ver las fotos... Subelas!!!! Lo de la distancia puede soluccionarse con recorrer la mitad cada uno y quedar en el centro del camino. A ver si podemos verla...
 
Pues amigos mios, me siento inútil, ni idea entonces, pero si quereis en MI PERfil, supongo que sí que está el álbum con ellas.

Lo siento en el alma. Si alguien quiere más, envio correos.

Merci:uohhh:
 
a ver si así, de una vez es la vencida:me_kagun::me_kagun:

21263t-3918826-g.jpg

21264t-img-3246.JPG

21265t-fotos-htc-011.jpg

21268t-3918825-g.jpg

21267t-fotos-htc-010.jpg
 
Nadie quiere una Night Rod, Nacional, con pocos km, al precio de una Sporster ???? Venga, que viene con Screaming Eagle, mandos avanzados, rueda trasera nueva, y sólo 11000km. Motor 1130cc con 120CV. Y suena Totalllllll.:cachondon:
La he de vender, para comprarme algo más cómodo para viajar en duo.

Gracias, " salut i peles "
 
Última edición:
Atrás
Arriba