Vendo preciosa street glide

wasabi

Active Member
Vendo o cambio Preciosa Street glide del año 2007, cuidada y mimada hasta el delirio, impecable, todas laa revisiones en casa oficial, 20.000 kms sólo en carretera, la vendo por paternidad y no disponer de tiempo para usarla como quiero. Premiada en Bike show, más de 8000 euros en extras: Ruedas de radios entrelazados gruesos con perfil negro, respaldo conductor y pasajero con parrilla, escapes Vance&Hines ovals, centralita, filtro SE, Gps personalizado, alarma con detector de proximidad y aviso al mando, mejora del equipo de audio, dos pantallas corta negra y alta transparente originales, piloto de leds original + leds en guardabarros trasero, manillar negro, puños, conjunto completo de salpicadero, aros en luces, tapa skull con llave, discos de freno, conjunto tapas skull motor, fundas de maletas, logos en deposito y guardabarros y decenas de cosas más (interesados pedir listado), entrego piezas originales como son las ruedas de origen, los escapes, parabrisas alto, bluetouth etc etc. La moto es un capricho, va como la seda y está impecable (Ver fotos). PRECIO 21.000 EUROS (NEGOCIABLES)

Regalo Chaqueta de cuero modelo Skull y chaqueta de mujer modelo Race, las dos originales y nuevas (valen una pasta)

Contacto: wasabitheband@gmail.com.

CAMBIARIA POR SOFTAIL EVO O POR COCHE TIPO PASSAT VARIANT O TOURAN CON CAMBIO DSG DEL AÑO 2007 EN ADELANTE ajustando diferencia si la hubiera.

gfgffgg.jpggggaut.jpg4rtrtr4.jpgmotz.jpg
 
Última edición:
Vaya, vaya. Ya siento que tengas que desprenderte de esta belleza. :lloroso: :lloroso: :lloroso: ¡Con las pocas Streets que hay en el foro! Si vendes alguna cosilla suelta que le sirva a la mía (la pantalla alta, se me ocurre, por ejemplo), dame un toque. De todas formas, lo ideal es venderla con todo (para comprador y vendedor). Yo también me quité mi burra por lo mismo y luego hasta que no pillé otra no paré. Ya verás que jodido es el mono de moto. Aunque sólo la arranques para que no se descargue la batería y le pases un trapo al asiento, el poder hacerlo te da aire fresco. Seguro que a ti te jode más que a nadie. Un saludo, compañero y suerte en la venta. :complice:
 
Gracias chicos, la verdad es que es una pena tener que venderla, porque no es mi intención, pero es que en este último año sólo le he podido hacer 2000 kms y me parece que aún me queda algún tiempo en este plan... En fín, que fastidia tener que vender algo así y más con los mimos que le he dado pero bueno, ya llegará otra oportunidad.

Un abrazo.
 
Vaya como están las cosas, si que está deficil ahora el tema de venta, muy poquita demanda.... vaya por dios!!!
 
hola Wasabi suerte con la venta........................................ ni aki ni en el Hilo de harley la vendes he como esta la cosa de jodiaaaaaaaaaaaaa
 
Yo he visto esa moto al natural y es la hostia...las ruedas valen un cojon y la yema del otro, y lo bueno es que valen lo que cuestan. La moto con un asiento monoplaza es la Street Glide mas bonita que he visto, ademas se llevo un premio en el 1er show bike Kosaco.
Suerte con la venta.
 
Mucha paciencia Wasabi, tal cial estan las cosas yo he esperado mas de 1 año para que se interesen por la mia.
Suerte
 
Hey, Bowie!!!, gracias tío, tu ya la conoces bien, pues eso, que ya vez, que por una temporadita tengo que colgar el casco, pero bueno, visto lo visto a lo mejor no, oye y tú que tal, también vendías a tu nena, no?, eso si que es bonito, man!!!
 
Resumo las dudas que me van llegando así no tenéis que escribir para preguntarlas :complice:

Sí, la moto es nacional.

Sí, soy el único dueño.

SI, EL CAMBIO DE NOMBRE ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO.

Las llantas son de 18" las originales de 16" y también las doy, sólo estoy esperando a ir a ITV cuando le toque que es en Enero y anotarlo en la ficha ya que tengo el informe de ingeniero etc etc, o sea, sólo es pasarla y no les voy a pagar dos veces... :gafas_de_sol:

Vivo en Zaragoza.

No vendo piezas sueltas ni cambio por otra moto, sólo estudiaría cambio por coche, y como estoy buscando algo muy específico pues es dificil.

Saludos!!!!!
 
Última edición:
pon ese coche especifico que buscas... igual alguno lo tiene y haceis negocio...


preciosa moto.

salu2
 
Pues el que quiero es un Volkswagen Touran 2.0 diesel con cambio DSG del 2007 en adelante sobre unos 50.000 km´s máximo, o incluso su hermano Passat familiar con el mismo motor, Audi avant, etc etc , o sea, un familiar diesel automático, estudiaría Volvo, Saab.... en fín
 
Última edición:
He cambiado el precio porque las ofertas que recibo están demasiado fuera de lugar, no se puede valorar tan poco una moto a pesar de la situación y tal, ofertas tipo "Yo valoro mi Heritage del 96 por 16.000 y como tú la vendes en 19.000 te doy 3000, no es así el juego, si uno pone precio competitivo es para las dos máquinas, no sólo para una, ante lo cual he variado el precio en todos mis anuncios valorándola en condiciones para ese tipo de cambios, por eso la he subido para evitar este tipo de abusos, quién la quiera comprar que haga oferta y si alguien la quiere cambiar, ahora sí que acepto cambios, pero con este precio de salida. Busco un coche tipo Passat variant con DSG. Tourán, o C4 grand Picasso y si es moto un Softail evo + las diferencias que sean, no tengo prisa, ni estoy necesitado en vender a toda costa.
Sigo escuchando todas las ofertas, pero por favor, abstenerse los que cambian por Quads, caballos, o 10.000 pilas de botón (no es broma esto último), gente seria.

Pd, lamento tener que ponerme un poco en mi sitio pero es que mi correo está siendo un cachondeo y no puede ser.
 
Última edición:
Atrás
Arriba