Vendo, que digo vendo, casi regalo! mi Street Bob 2006

Skyvagabond

Well-Known Member
Buenas compañeros del metal.

Tengo una gran oportunidad de hacerme con algo "mas grande" asi que necesito entregar a mi Rita a alguien que la quiera y la cuide mejor que yo mismo. Os dejo este video que le grabe recien adquirida. Su "dote" se compone de :

- Color muy original, burdeos metalizado. Es unica.
- Puños Skull
- Estriberas Kuriakyn skull
- Escapes Vance & Hines Big Radius
- Filtro Screaming Eagle
- Alforjas HD (una de ellas necesita reparacion, pero esta utilizable)
- Respaldo
- Asiento individual + pasajero
- Taco de ventosa extra
- Mandos avanzados
- Intermitentes ahumados
- Foco mini (todas las opticas homologadas)
- Cofre portadocumentacion en el soporte de matricula, con llave.
- Rueda trasera nueva, y delantera en muy buen estado, Metzeler

Tiene 31.000 km, es una autentica 1HD, pero no he tenido ningun problema con la documentacion. La verifique cuando empezo todo el embrollo en una ITV y me dijeron que era todo correcto, y acabo de pasar la renovacion hasta octubre de 2014 sin ninguna pega.

Como creo que es una buena oportunidad la voy a dejar en el foro una semana antes de ponerla en otros puntos de venta, a ver si algun compañero se puede hacer con ella. Creo que no me dejo nada, ah si!! el precio, jejeje. Tal y como esta, os la podeis llevar por 8.500 €.

[video=youtube;xBcY7q8QyRI]http://www.youtube.com/watch?v=xBcY7q8QyRI[/video]

Suerte para todos, yo incluido :complice:.

Vss
 
Última edición:
Hombre, podria estarlo, pero solo entran tres motos en juego, una Deluxe, una Road King y una Crossbones. Aunque no es facil todo se podria estudiar.

Gracias por interesarte.

Vss
 
Pero bueno. Te deshaces de RITA?
UYYYYYY. que mala perzonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Suerte maestro.
 
Suerte Sky,yo ya desisti en venderla y la voy a dejar irreconocible (de bonita,si me salen las cuentas,noski), un abrazo!
 
Interesados habra a punta de palas pero lo q no hay es pasta, yo te la quitaba de las manos del tiron, pero no hay billete:cachondon::cachondon: esta muy chula y ese color es la ostia, me imagino como sonaran esos BIG...alu2 y suerte...
 
Aupa Sky. Me parece que la sustituta ya ha aparecido, no? Bueno, ahora seré el unico en nuestras kdds con una Street Bob con Big Radius je je
 
Yo por que hace casi un mes me he pillado una forty, que si no casi que ni me lo pensaba, y eso que la street no es de mis modelos preferidos...
Esta buenisima a un precio inmejorable! Es un precio de Iron casi..

Suerte con la venta!
 
Sky, sabes que me da penita? Con lo bonica que es y como suena la muy cab@#%&!!!! En fin... Está de lujo señores!!! Animaros porque no vais a encontrar otra street bob como está... palabra!!!
 
Ese Cirus!!!

Tengo un interesado muy calentito, ayer le mande una coleccion de fotos recien salidas del horno. Si hiciera sol, seguro que ya habia comprado.

Gracias por el empujon.

Vss
 
Atrás
Arriba