Vendo recambios softail evo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Coronel

Member
Se vende guardabarros trasero "pico de pato" negro con soporte matrícula y piloto (100 €), soportes negros
guardabarros (60 €), respaldo sissy bar negro (70€), depósito partido sin pintar (100 €), reloj central y panel negro (50 €), asiento doble una sola pieza (80 €),todo para softail motor evolution. Preguntar por josep, XXXXXXXXX

Como te digo en tu otro hilo, hay que presentarse antes de intentar vender algo. Esto no es un foro de compra-venta. Presentate en el apartado de presentaciones. Cuando te presentes vuelvo a abrir el hilo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola Josep,

Tienes deshabilitados los mensajes privados en tu panel de control de usuario. He intentado enviarte uno y no me deja.

Habilitalos y ya hablamos.

Un saludo,
 
Oye Coronel, esta muy chula la foto de tu avatar. Por qué no te presentas como es debido? Nos pones unas fotos de tu moto, nos cuentas algo de ti y te invitas a unas birras virtuales. Sería una pena que no lia hicieras....:complice:
 
Oye Coronel, esta muy chula la foto de tu avatar. Por qué no te presentas como es debido? Nos pones unas fotos de tu moto, nos cuentas algo de ti y te invitas a unas birras virtuales. Sería una pena que no lia hicieras....:complice:

+1, entrar y vender... un tanto raro. llevo aqui poco tiempo, pero en otros foro de otra de mis aficiones esta bastante mal visto ntrar y vender. es mas, esque no se puede!! debes tener un minimo de tiempo en el foro.
Esperemos que el nuevo compañero no sea de esos que entran vendes y adios.
 
Me interesa el Reloj central negro,pero dime si esta en Kilometros,y si me sirve para una SOFTAIL EVO DEL 1998
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba