Vendo respaldo detachable para softail y mas cosas

biter

Well-Known Member
Bueno ya es hora de soltar algunas cosas.
respaldo desmontable original para softail montado en mi fat boy del 2005 en muy buen estado. 250.
respaldo fijo para softail sin usar 100 euros.
dos frenos de discos izdo. Universakes 50 cada uno. Originales
Manetas en su caja para big twin cromadas a estenar 30
rueda lenticular con el aro pintado y disco de freno 100 euros.
cubre polea cromado 30 euros.


no puedo subir fotos por privados las mando-


mando fotos
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,2 KB · Visitas: 37
  • image.jpg
    image.jpg
    19,6 KB · Visitas: 35
  • image.jpg
    image.jpg
    166,2 KB · Visitas: 34
  • image.jpg
    image.jpg
    32,1 KB · Visitas: 28
  • image.jpg
    image.jpg
    71,6 KB · Visitas: 32
  • image.jpg
    image.jpg
    82,4 KB · Visitas: 29
Última edición:
Venga vais a permitir que vuestras mujered os den el viaje quejandose de que le duele la espalda. Yo por no escucharla ya lo compraria. Imaginar cuando llegueis a casa y le digais? " mira cari lo que te he comprado para que vayas comida" pinchito asegurado esa noche.
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! para que vayas "comida"? en que estarias pensando compañero!!!!
 
Para una softail del 2001 valdría no, que rueda trasera tiene la tuya, y los tornillos especiales donde va anclada tambien los vendes?
 
Diria que si. El guardabarros es el mismo. Mide los tornillos del espadin tiene que ser 24 cms. Al centro y la amchura es 24,5 pero contando que tiene 4 cms mas con los anclajes. Va completo con todos sus tornillos. Solo tienes que instalar, los mas largos detras y los mas pequeños delante. Para montAr se monta cruzados pues si se mueve un poco el guardabarros se lia gorda.
 
Embellecedor softail springer del 88 al 99 sin estrenar. 60 e
2 frenos de disco izdos. Muy buen estado 35 cada uno.
rueda lenticular con disco aro negro para evo a twin cam cbiando rodamiento 80 e
Cubrepolea a estrenar 30 e.image.jpg
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,8 KB · Visitas: 9
  • image.jpg
    image.jpg
    50,9 KB · Visitas: 8
  • image.jpg
    image.jpg
    129,2 KB · Visitas: 12
Olvidaba deciros que salgo esta noche para murcia. Asi que di alguien quiere algo se ahorra lis gastos de envio. Muecia, Cartagena y cercanias.
 
Ok. Me lo voy a pensar que todavia no tengo mu claro el estilo que le quiero dar a la moto y ya te avisaria.
Thanks y una birra para ti
 
Cambiaria tambien por chaqueta de cuero s o m harley. Solo de cuero. Por vieja no os preocupeis pero que estuviese medio decente.
 
Atrás
Arriba