Vendo rocker c ( nacional )

japy

FH SUPPORTER
VENDIDA
Pues eso, que vendo o cambiaria segun que harley + pasta, en principio ni me pasaba por la cabeza venderla, pero un colega se la quedaba a cambio de la suya + dinero y al final por un problema no ha podido esperarse y se ha echado atras. total que al final me he calentado y no me disgusta la idea de cambiar de modelo. no tengo ninguna prisa en venderla y quien quiera mas informacion me lo comunica. ESCUCHO OFERTAS
pongo el enlace aqui, porque soy torpe para poner fotos. NUEVAS FOTOS Y NUEVA IMAGEN . EL PRECIO LO HE REBAJADO TEMPORALMENTE EN 17650
salu2 y birras

http://www.segundamano.es/barcelona/harley-davidson-rocker-c-nacional/a27816766/?ca=8_s&st=a&c=6

Harley davidson rocker c (nacional) en Barcelona - Segundamano.es - 27816766
 
Última edición:
si, si ya estoy mirando varios pryectos, pero esque tampoco quiero invertir mucha pasta, que al final sera asi claro ja,ja
salu2
 
Este modelo me encanta, si alguna vez cambio mi nightster seria por esta o por una dyna bien molona. Suerte con la venta
 
A mi me interesarian esos vance & hines si quieres separarlos del lote. Ya me dices alguna cosa.

Saludos!
 
JAJA muy bueno, que tal esta tu madre?. vegan, si la vendiera sin los escapes no te preocupes que ya pienso en ti.
saludos y birras
 
Bueno, viendo que la cosa esta muy malita para vender, de momento me la quedo, le voy a hacer varias cosillas, una es poner un asiento de muelles, con el kit de heartland. tapas encendido y embrague skrull. de todas formas si ahi algun interesado siempre se puede hablar.
saludos y birras fresquitas
 
me hago pajas con la rocker,, si tuviera un carburdor y menos cables me la quedaba yaa , una subidilla animoooo
 
te interesa mi Night rod special, la tengo aqui anunciada...
[h=2]Vendo/cambio Night Rod Special negra con rayas naranjas[/h]
 
Atrás
Arriba