Vendo rocker c ( nacional )

pus si, asiento solo muelles( kit de heartland), tapas skull, etc, mejor mira las fotos nuevas, ademas se entrega con neumatico nuevos o descuento equivalente. a toda prueba vamos
saludos
 
Si a alguien le interesa, se rebaja este mes en 17100 euros,
saludosy mil cervezas pa tos
 
Buenas, rebajada temporalmente a 17650 euros para compra en metalico, tambien se estudiaria el cambio por road king, pues eso, birritas para todos family.
salu2
 
bueno, como la cosa esta muy mal, lo mas seguro esque se la quede la casa harley, en dos semanas la entregare para pillarme una deluxe o una fat boy especial, ese es el dilema que tengo, como la entregare sin extras ya pondre los idem por si le interesa a alguien. si alguien esta interesado en la burra que diga algo antes que la entregue o calle para siempre jajaja.
saludos y birras mil.
p.d. como veis el cambio? deluxe o fat especial?
 
buenas, al final de momento me la quedo, sigue ala venta y acepto moto harley a cambio, se entrega con neumaticos nuevos y i.t.v pasada. con homologacion una plaza.
saludos y birras
 
lo siento, se me olvido comentar que para cambios se valora mas , el precio que puse originalmente. tambien varia si se quiere de serie o no.
birras pa todos
 
gracias scar, bueno tal y como estan las cosas no creo que este mal vendida, ahora a por la fat boy especial.
saludos
 
Atrás
Arriba