Vendo shadow vt 750 c 4 de 2008

joluma

Well-Known Member
VENDIDA


Como queiro comprarme una Dyna que tengo vista, pues pongo a la venta mi Shadow VT 750 C de 2008, inyeccion, con todos los extras, alforjas, pantalla, corbata, respaldo, defensas y mucho mas que se pueden ver en las fotos que voy a poner, el precio 5.500.- € leureles. Como sabeis se puede llevar con el A2 sin tener que limitar ya que tiene exactamente 35 Kw (Osea 47 CV, va sobrada), asi que es una buena opcion para noveles sin gastar pasta en limitadores. Ruedas nuevas, y revision hecha hace pocos kilometros con cambio de aceite, pastillas de freno y todo eso. A ver si hay algun interesado, aunque por lo que estoy viendo en el resto de hilos no se vende ni una caja de cerillas. Un saludo y birras para todo el foro.

http://img824.imageshack.us/img824/2823/img0151bb.jpg

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Si alguien quiere alguna foto mas se la envio y si alguien me laspuede poner que se sevan sin el enlace se lo agradecere, pues no lo he conseguido.
A ver si hay suerte. venga.


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
el motor dyna es cojonudo, pero a pesar de ello, y mecanicamente hablando, te vas a pesar haber salido del fiable y duradero mundo japonés para meterte en el inestable, averiable y ahora casi proscrito mundo americano...:lengua_fuera:, eso si éste último es más entretenido que el aburrido y duradero japonés...
 
el motor dyna es cojonudo, pero a pesar de ello, y mecanicamente hablando, te vas a pesar haber salido del fiable y duradero mundo japonés para meterte en el inestable, averiable y ahora casi proscrito mundo americano...:lengua_fuera:, eso si éste último es más entretenido que el aburrido y duradero japonés...

Pues es verdad que el motor es la leche, no he tenido ni un solo problema con esta moto y tal como van los tiempo en cuanto a gastos se agradece no pagar averias. En cuanto a tamaño y pese a ser un tocho de mas de 2,5 metros de largo la utilizo para ir al curro por las tardes y se manera por ciudad bastante bien. Ahora donde disfruta de verdad es en carretera por su estabilidad y comodidad sobre todo para los que pasamos del 1,80, por eso me busco ahora una larga (WG) y con mandos avanzados. En fin birras a todos.
Por cierto, si hay alguien con alguna Dyna que le interese esta de entrada......., que la que he visto no va a estar eternamente.
 
Que recuerdos de mi antigua shadow! es una gran moto, a pesar de todo lo dicho anteriormente. yo la tuve que vender por la ridicula cantidad de 3500, me pillo la crisis, lástima... pero no la cambiaba por mi heritage ni de coña, que dicho sea de paso, salvo por los iniciales problemas (me la compre muy abandonada) tampoco me ha dado ningun problema digno de mención...
 
Si la vendes te puedo hacer un buen precio por mi Fat Bob... mucha suerte con la venta.

Ya te comente que si la querias de entrada podiamos haber hecho un apaño, si la vendo yo, seguramente me decida por la Dyna WG. Gracias y un saludo
 
Última edición:
Que recuerdos de mi antigua shadow! es una gran moto, a pesar de todo lo dicho anteriormente. yo la tuve que vender por la ridicula cantidad de 3500, me pillo la crisis, lástima... pero no la cambiaba por mi heritage ni de coña, que dicho sea de paso, salvo por los iniciales problemas (me la compre muy abandonada) tampoco me ha dado ningun problema digno de mención...

Coño, 3.500.- €, hombre depende del año, estado complementos y tal, pero me parece una cantidad ridicula, desde luego yo por ese precio no la vendo ni de coña vamos.
 
si, era mas vieja (2003) y totalmente customizada, eso si... No pretendia joderte el anuncio (perdon si asi ha sido) fue mas cuestion de mi situacion personal y del morro que le echa alguna gente al ver a un tio en apuros economicos... vale esos 5000 y pico que pides, por supuesto...
mucha suerte con la venta, amigo!
 
Una gran moto, joluma. Yo antes de mi Deluxe tuve una y es carne de perro....Suerte con la venta
 
Una gran moto, joluma. Yo antes de mi Deluxe tuve una y es carne de perro....Suerte con la venta

Estoy de acuerdo y si no fuera porque se me ha metido el veneno de una Dyna en el cuerpo no la vendia, mi mujer no quiere que la venda ni de coña pero en algo tengo que mandar yo digo.........., igual ya tiene nuevo dueño, pero hay que terminar de concretar la cosa que luego hay mucha gente que se echa para atras a ultima hora.
 
Atrás
Arriba