Vendo silenciosos Supertrapp para Dyna

Ciro

Well-Known Member
Pues eso, que me tiro al barro, me paso a Vicente y Gines.
Con lo cual vendo mis supertrapp, los que son de estética igual a los originales.
El lote está compuesto por lo siguiente:

-Silenciosos completos
-Bafle de repuesto, sin estrenar. Me lo enviaron en garantía, porque la primera vez que quise cambiar el número de discos, se partió un tornillo. Aunque no llegué a utilizarlo, ya que es facil retirar el tornillo, aunque se parta dentro del bafle.
-Tapas originales, (las ciegas) y tapas semiabiertas, con las cuales el volumen se sube bastante, más que si pones todos los discos, pero en cambio, según algún compañero y algún foro yanki, se conservan las mismas prestaciones que con 12 discos, o sea, muchos bajos.
-Abrazadera original Harley, para unir el colector trasero al chasis. Ya sabéis que con estas colas, el soporte triangular que una ambas colas al chasis, no sirve.

El lote nuevo, tiene un coste aproximado de 700€.

Dado que en mi moto han estado, aproximadamente, entre 12000 y 15000 kms. Los vendo por 300€.

Estado, sin rayaduras ni abolladuras. La del colector trasero, (el que más se calienta), tiene amarillento, azulado, quemado, o como se quiera llamar, unos 3 cms. En la parte que se une al colector. Si usáis los deflectores originales, no se vería nada.
La del colector delantero, tiene una ligera mancha, no llega a ser quemadura, a la altura de donde van los discos. Apenas se aprecia, a dos metros de la moto, ni se nota.
El estado actual es el mismo que tenían con 1000 kms.
 
Última edición:
Atrás
Arriba