Vendo sistema de seguridad GPS para moto.

Vendo un localizador GPS para moto de la marca winnes/Tkstar. Del modelo TK905. Uno como este: https://www.amazon.es/gp/product/B01MS3ML86/

Es un cacharro al que le pones una tarjeta SIM y se usa tanto como antirobo como para registrar los viajes.

Como antirrobo tiene la moto localizada de forma permanente mediante GPS y comunica su posición cada pocos minutos o segundos (regulable) a un servidor central. Se maneja en su forma más básica mediante SMS o mediante una App, y el fabricante también ofrece acceso vía internet a un portal web donde se puede comprobar el registro de movimiento de la moto.

Como registro, mantiene un historial de todo el movimiento de la moto, más fiable y detallado que el google maps.

Como antirrobo, no solo podría servir para trazar la posición de la moto, si no que se le puede activar un sistema de detección de movimiento bastante sensible, que te manda una alerta por SMS si alguien mueve o sacude la moto.

Además del localizador GPS incluyo en el lote un adaptador que permite conectar el aparato a la batería de la moto, y olvidarse de él. No es que sea muy necesario para la carga, ya que se carga como un móvil, y totalmente cargado dura casi un mes incluso con el mayor índice de actualización (lo llevé en un viaje italia sin haber tenido tiempo de montarle el cargador, y tenía batería 3 semanas después siguiendo el viaje), pero viene bien para "esconder" el aparato en un sitio profundo y no tener que volver a preocuparse.

Es del estilo de este: https://www.amazon.es/Ccylez-Convertidor-convertidor-Controlador-monitoreo/dp/B08BRXD6DN

IMG-20220926-201103.jpg

IMG-20220926-201124.jpg

Captura-de-pantalla-de-2022-09-26-21-56-27.png


Tiene la importante ventaja frente a otros sistemas de que el fabricante ofrece el acceso al App y el registro de forma gratuita, sin tener que pagar cuotas.

El aparato funciona perfectamente, la razón de venderlo es que en la moto que tengo ahora, que es muy compacta, no tengo forma de colocarlo "guardado". Es demasiado grande para cualquier esquina que pueda encontrar. En la mayoría de las motos cabe perfectamente debajo del asiento, en una de las tapas laterales, bajo el depósito...

Lo estoy cambiando por uno bastante más pequeño, pero que tiene mucha menos carga y es más complicado de cargar, pero si es lo que me cabe... qué le vamos a hacer.

En principio con 40 euros por las dos cosas me conformo. Incluyendo mandarlo por mensajería a cualquier lugar de la península.
 
Atrás
Arriba