Vendo softail de luxe

pepelu

Well-Known Member
hola a todos :

Vendo preciosa Softail Deluxe 2007 con 14.000 kilómetros.

Va equipada con:

Escapes Screamin Eagle + Kit para remapear.
Alforjas HD.
Taco posterior sustituido por uno (HD) más cómodo para el acompañante.
Pasada actualmente la itv,y rueda trasera nueva002.jpg004.jpg005.jpg001.jpg003.jpg007.jpg013.jpg006.jpg011.jpg
Precio: 16000€

Un saludo y cerveza para todos.
 
Como me gustan las de luxe.
Suerte con la venta.

Yo pondría tambien alguna foto de "cuerpo entero"
 
Hola Pepelu, esta es la que llevaba el hermano de la que se caso?, porque si es asi, doy fe que esta muy bien

Larma te quieres deshacer de la Low? :cachondon:
 
jode sirius vaya horas para escribir un mensaje ... donde habras andado para que te den esas horas golfo y lo de golfo no va con segundas eh? ah por cierto la moto preciosa , perfecta , impoluta, solo tiene un problema " la puta crisis" suerte con la venta...
 
Unas dudas pepelu .

Nacional ? Por el cuenta kilometros lo parece.
Si es del 2007. Es de 6 velecidades ?
Tiene los escapes originales ?
Veo que no aparece en las fotos pero tiene respaldo, defensas o pantalla ?


Y la otra es que te voy a dar una colleja cuando te vea por que me comentaste algo hace algun tiempo pero no habia visto el anuncio.
Lo cual no quiere decir de momento otra cosa que el interes. Por que la cosa esta .....
 
Unas dudas pepelu .

Nacional ? Por el cuenta kilometros lo parece.
Si es del 2007. Es de 6 velecidades ?
Tiene los escapes originales ?
Veo que no aparece en las fotos pero tiene respaldo, defensas o pantalla ?


Y la otra es que te voy a dar una colleja cuando te vea por que me comentaste algo hace algun tiempo pero no habia visto el anuncio.
Lo cual no quiere decir de momento otra cosa que el interes. Por que la cosa esta .....


ke pasa Kudu,la moto esta la puso en el foro un colega mio ,que lo meti en el foro y la puso a la venta ya hace tiempo ,y ahora ha vuelto a la carga y el anuncio se lo he puesto YO,es un colega mio ,como si fuera mi hermano ,y esta todo legal,es mas ahora lo vende por 14500 LEUROS,ya sabes la puta crisis ,bueno,si es nacional ,tiene 6 marchas ,ha pasado la itv y le ha puesto otra vez los screminer ,ya que tambien tiene los originales,si quieres te la enseño ,si estas interesado,espero haverte aclarado el tema u sea k de coyejas nanaa de naaaaa :partiendose_de_risaDe defensas y respaldo naa ,solo pa hombres:complice:
 
ojojojojojo :cachondon::cachondon:
Es como soy medio hombre las defensas me interesaban. :cachondon:
Gracias por la aclaración.
Mañana si vas por el route comentamos. :complice:
 
Te podria cuadrar la mia, la tengo aqui anunciada tambien. Echale un vistazo

[h=2]Vendo/cambio Night Rod Special negra con rayas naranjas[/h]
 
Atrás
Arriba