Vendo Softail Evolution

MrZeta

Active Member
Saludos foreros!
Bueno, pues como dice el titulo, vendo mi Softail Standard del 90. Motor Evolution con 90.000 kms, casi la mitad de ellos hechos por mi, ya que la compré en el año 2004 en una tienda de Zaragoza, El Garage, es decir, soy su segundo dueño. La moto goza de muy buena salud, pese a tener ya 21 tacos. Le he ido cambiando aquellas piezas y componentes que por desgaste ha sido necesario.
En cuanto a accesorios...como se ve en la foto, los justos y necesarios, a mi parecer :complice: . La repinté de negro satinado hace tres años, incluido el motor y algunas piezas como piñas, manillar y tapa del encendido. Si alguien quiere
saber mas detalles, estaré encantado de contestar privados.
Se que no va a ser fácil venderla, pues es una moto un tanto especial, hay que conocer las características de una moto veterana. El motivo de la venta es que me he enamorado de otra, lo que pasa que no puedo decir nada hasta que la venda para que ésta no se ponga celosa:cachondon:

En fin, que no me enrollo más. Gracias a los administradores por dejarnos este espacio.
34015-vendo-softail-evolution-dsc_8071-3.jpg
35267-vendo-softail-evolution-2011-12-15-12.43.06.jpg
35268-vendo-softail-evolution-2011-12-15-12.44.55.jpg


¡¡VENDIDA!!
 

Adjuntos

  • DSC_8071-3.jpg
    DSC_8071-3.jpg
    154,5 KB · Visitas: 1.020
  • 2011-12-15 12.43.06.jpg
    2011-12-15 12.43.06.jpg
    349 KB · Visitas: 520
  • 2011-12-15 12.44.55.jpg
    2011-12-15 12.44.55.jpg
    391,4 KB · Visitas: 520
Última edición:
Preciosa tio. Creo que la venderás pronto pues la tienes muy bonita, con un motor muy nostálgico, a un precio bastante atractivo.
Suerte aunque si fuera mía, no la vendía!!!
 
Gracias a todos por los ánimos.
Espero que algun afortunado se "enamore" de ella, es una moto incombustible que puede servir para cualquier base de transformación.
Vicente, creeme, que si pudiera, compraría la otra sin deshacerme de esta, pero no tengo sitio en el garaje (osea, que no tengo pasta) para dos motos.
Saludos a todos.
 
¿Cambiar una Sportster por una Softail y a parte poner dinero el propietario de la segunda.....?:me_kagun: :me_kagun::me_kagun::me_kagun: Alucinante!!! pero allá cada uno jejj
 
Vaaaamos que nos vamos!
una subidita por si alguien no ha visto esta maravilla de "hierro" que está deseando cambiar de dueño porque ya no se siente querida:cachondon:
 
Un par de fotos nuevas, recien salidas de la cámara del movil...para que vean este maquinón por el que no pasan los años:complice:
Por cierto, Capidavidson ya ves que he seguido tu consejo:malas_intenciones:
 
Última edición:
Ya es primavera en el Corte Inglés...y por eso reduzco en 500 leuros el precio de la moto.
Además, invito a una cena a quien se la quede, en un restaurante de deliciosas hamburguesas,de origen escocés...:cachondon:
 
Atrás
Arriba