Vendo Softail Heritage del 2006 "culo gordo"

LeGo

Member
Vendo Softail Heritage del 2006 "culo gordo" [VENDIDA]

Hola amigos, aunque para mi es como si estuviera de luto, antes que corra una tradicional ronda de birras... :lloroso:

Muy a mi pesar mío pongo en venta mi querida Softail Heritage transformada. Es del 2006 y tiene 17.265 Km. Aparte de tener los escapes cambiados y el manillar drag, le cambié toda la parte de atrás para ponerle un bonito y gordo culo de 240 mm (basculante, desplazamiento correa, guardabarros a medida, llantas, gomas y pintura a juego) todo nuevo de trinca, vamos una obra de arte. La trasnformación la hicieron en un taller HD Oficial y por supuesto está homologada.

Os dejo unas fotillos...

DSC02702.jpg DSC02705.jpg DSC02699.jpg DSC02706.jpg DSC02701.jpgDSC02711.jpgDSC02703.jpgDSC02707.jpgDSC02710.jpg

Precio:
20.000 € URGE VENDER: 15.800 €

El precio incluye todas las piezas originales antes de la transforamación por si quieres dejarla en su estado original.

La "culona" está en la provincia de Barcelona, por la zona de Igualada.

Saudos!
LeGo
pencil.png
pencil.png
pencil.png
 

Adjuntos

  • DSC02702.jpg
    DSC02702.jpg
    621,6 KB · Visitas: 168
Última edición:
Siento mucho que tengas que desprenderte de esa maravilla.algo así es lo que quiero hacer con la mía. La modificacion se entiende.

Suerte con la venta:lloroso:
 
Suerte con la venta compañero la culona es preciosas. Espereo que en breve puedas disfrutar de nuevo de una HD.
 
Suerte amigo es una buena y bonita transformación, espero que pronto tenga nuevo dueño que la sepa apreciar.
Saludos. :gafas_de_sol:
 
Suerte con la venta. Te habrás dejado una pasta en esa transformación, no? .A ver si la peña lo valora......:complice:
 
Buenas!

Pasta... mas bien un pastizal!. Sólo en la transformación; Piezas + mano de obra + homologación, me he dejado más de 7.000 eipos... si a esto le sumas los extras que ya tiene... Creo que es un buen y razonable precio de salida. Ah! Y el tiempo que se ha pasado en el taller... que no es poco.

Saudos! :beer2:
LeGo
 
Birras frescas que hace un calor que te ca....!

Meno un poco el tema para ver si hay alguien que le pueda interesar. Escucho ofertas! Si alguien no quiere as piezas de origen le puedo hacer hacer un buen ajuste, ya que luego las venderé por separado.

Saudos!
 
buena maquina,siento que tengas que largarla despues de echarle tanta pasta encima,suerte con la venta,un saludo y que corra la birra.
 
Soy Juan de Sholution,un taller de Valencia.
Estoy buscando una moto para un cliente.Llamame tel.685485895.Estoy interesado en tu moto,me gustaria probarla.
Un saludo
 
Atrás
Arriba