Vendo Softail Slim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Checkpoint, gran moto la tuya, pero no me interesa.Gracias.(Si es un ofrecimiento claro,jejeje)
jondiesel, la verdad es que es muy bonita, de las mas bonitas que he visto, pero aun así, va a ser dificil la venta. Y eso que es la que mejor precio tiene. Por eso abro la puerta a los cambios mas dinero.
En fin, esperemos que que algún día salga.
Gracias.
 
Ok! Pues nada, si no te entra una naked dentro de el tema cambio+dinero.... pues nada!!! Suerte! Y preciosa moto la que tienes!!

Un saludo!!
 
Ánimo y suerte con la venta, he de decir que es una máquina fantástica y guapísima.
 
Es una pasada, no la vendas, el precio esta muy bien, pero visto el mercado está complicado, si no te llega a llenar intenta buscar un cambio, lo dicho de las actuales es una de las que más me gusta...
 
Gracias, pero tengo que venderla,necesito otra cosa...
Seguro que hay alguien que le va a hacer todos los km que le entran
 
Con el precio que tiene la moto y no la vendes quiere decir que el mercado está muy mal. Pregunte al conce por curiosidad a ver cuanto me daban por la mía para sacar otra y me dijeron 20.000, Fatboy lo 110 aniversario, 2300 km, vance hines big radius, filtro airé nostalgic roland sands, tts mastertune, puños, defensas, embellecedores intermitentes, asiento Boss roland sands, cubre correa roland sands, alforja de cuero La Rosa, no se sí me dejo algo por ahí y ya ves el precio, con esa venta perdería mucha pasta, nada o esperas a que esto mejore o creo que la vas a malvender como todo en esta época, suerte
 
No descubrimos nada cuando hablamos de la situación económica de las familias, pero esta claro, que la marca/marcas no contribuyen a mantener el precio de reventa de sus modelos.Como dices, en los concesionarios hacen rebajas importantes, y a esto se ha apuntado también Harley.
Ahora, si realmente quieres o necesitas vender, tienes que ajustar el precio como cualquier otra moto.
En fin, eso es lo que nos ha tocado, y en esas estsmos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hombre dentro de lo que cabe no podemos quejarnos del precio de reventa de esta marca. Yo me compré un coche (Peugeot), que valía nuevo 24.000€, por 12.000€ seminuevo con dos años justos, 19.000 Kms y 1 año de garantía.
Y ahora, 10 años después, no me darían ni 3.000€ por él.
Como ejemplo, por las Softails de carburación que costaban nuevas menos que el Peugeot están pidiendo de 10.000 a 14.000€...........sin comentarios
 
Última edición:
Ahora existe una diferencia importante entre lo que quieres por tu moto y lo que tienes que aceptar.
Probablemente yo no compre otra moto nueva. El afortunado que se quede con mi moto, tendrá una moto prácticamente nueva, virgen, con un descuento muy importante. Ahora casi del 25%


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bajale otros 1500€ mas, al igual que le dije a otro compañero forero que lleva tiempo intentando vender la suya, esa es la diferencia entre lo que tu crees justo en vender tu moto "el precio al que la tienes a la venta" y lo sobrevalorado de este mercado ahora mismo, será la diferencia entre que la vendas o que te la quedes,¿que jode?, pues claro que jode pero es lo que hay, y veras como le das salida ligerita...:complice:
 
Bajale otros 1500€ mas, al igual que le dije a otro compañero forero que lleva tiempo intentando vender la suya, esa es la diferencia entre lo que tu crees justo en vender tu moto "el precio al que la tienes a la venta" y lo sobrevalorado de este mercado ahora mismo, será la diferencia entre que la vendas o que te la quedes,¿que jode?, pues claro que jode pero es lo que hay, y veras como le das salida ligerita...:complice:

Yo creo que 15.990€ sería un precio muy bueno. No bajes ni un duro más que sino me veré obligado a comprartela y no tengo pasta :). Están vendiendo auténticas cascarras por 10 y 12 mi €,
Con ese precio que a nadie se le ocurra comprar una Slim nueva en el Conce

Mucha suerte
 
Última edición:
Yo creo que 15.990€ sería un precio muy bueno. No bajes ni un duro más que sino me veré obligado a comprartela y no tengo pasta :). Están vendiendo auténticas cascarras por 10 y 12 mi €,

Mucha suerte

ves? aqui tienes un ejemplo, te dice que por 15.990 se vería obligado a comprartela:partiendose_de_risa, y seguro que lo dice medio de coña, pero seguro que si se lo dejas en 15.000 se le pone otra cara seria:extranyado: y tiene cojones a vender el coche para sacar la pasta y comprartela.:malas_intenciones: jejeje
 
Acabo de consultar motos.net y la moto ya no sale anunciada. ¿Quiere decir eso que ya la has vendido? Si es así enhorabuena, o no, no se, jejejeje.
Ojala llegue el momento que pueda ir a por ella, ya sea la tuya si llego a tiempo u otra. A mi esta moto me vuelve loco, pero estamos en un momento en el que...en fin, llegará ese momento, solo espero que pronto.
Un saludo
 
Hola Oscarin, la he quitado de los portales de venta porque en principio esta vendida. Pero aún está en mi garaje y no la he cobrado. Cuando esto suceda lo comunicare aquí.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
luiluilui, si piensas en mi moto, prueba suerte, lo mismo te sorprendo!!!!
Pues tu moto me encanta, es más tengo muchas fotos hechas encima de una Slim.Pero la que más me pone es esta:


10222245_5.jpg


Además ya la tienes practicamente vendida.:complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba