Vendo Softail Standard del 2000

broker

Well-Known Member
Buenas Compañeros.

Pues pongo a la venta mi pequeña.
El motivo es porque el grupo con el que salgo se esta desaciendo y nos estamos pasando todos a las Trails. Ya tengo una BMW mirada y como no esta la cosa para tener dos motos grandes, pues me desprendo de mi pequeña.

Es una Softail Standard del 2000, 1450cc. Es Importada por OMEX, distribuidor oficial y comprobado todo en el GIAT, esta todo correcto, se puede comprobar sin ningún problema.
Customizada y completamente homologada en 2006 (modificación del guardabarros posterior y rueda 200).
Con 32.000 km, funciona de maravilla, pasada todas las ITV sin problemas, esta última la acaba de pasar ahora en Agosto y vigente hasta 2015.
Motor Twin Cam-B 88 de Carburación, lleva filtro de aire S&S de carburación, neumático trasero 200, puños Arlen Ness con intermitentes integrados, manillar Fehling Flyer Bars, Torretas Big-Bone Aluminium de Ritz, Faro aluminio tipo bala, Escapes Scream Eagle 2, Alarma antirrobo Scorpion SR-i900R, Asiento conductor West Eagle, otro asiento mas atrasado artesanal para el conductor y asiento artesanal pasajero tipo Rocker C.

Se entrega soporte trasero matrícula para ITV, foco original, filtro original, asiento pasajero ventosa, aparte de los asientos de piloto y pasajero.
Siempre en garaje particular (casa).
Recién pasada la revisión completa hace 150km, cambio de todos los filtros, todos los aceites y recarburada.


Aquí os pongo unas fotos. Si alguien quiere mas fotos o videos se los puedo enviar por whasapp/email sin problemas.

20130806_170421.jpg

20130806_170348.jpg

20130806_170359.jpg

20130806_170537.jpg

20130806_170552.jpg

Cualquier cosa, aquí me teneis.

SALUDOS.
 

Adjuntos

  • kovz.jpg
    kovz.jpg
    217,6 KB · Visitas: 130
Última edición:
Preciosa !!! Voy a darle el toque a un compi que tiene su Dyna en venta y esta mirando cositas a ver si le cuadra :complice:
 
Una preciosidad sin duda y con muchas horas de curro seguro. Que tengas suerte socio :complice:
 
¿No has valorado el cambiar de grupo? :complice::cachondon:

Jejejejej, es una opcion..... :partiendose_de_risa
Realmente el grupo son de unos amigos de toda la vida, con los que salimos y demas.
Ahora tenemos pensado empezar ha hacer viajes y necesitamos algo mas grande, con maletas y todo, por eso el cambio.

Saluudooos.
 
Atrás
Arriba