Vendo Sporster 883 (ÚNICA)

Muy a mi pesar, por cambio de residencia, (me marcho a Australia) me veo obligado a vender mi joya mas preciada una preciosa Sporster modificada, replica de segunda guerra mundial, mimada al máximo, con muxos extras y con poco uso es del año 2005 pero parece q esta sin estrenar esta cuidada al milimetro.

Si alguien esta interesado mando foto,esta en Aranjuez (Madrid), no duden en escribirme y llegaremos a un acuerdo economico me urge venderla y no busco hacer negocio con ella prefiero q se quede en buenas manos.

Un saludo
 
Amigo Salcedo,

Esto es un Foro de buenos amigos, no motos.net, o segundamano.com.

Lo primero y mas importante, presentarse, es lo correcto, no se pide mucho mas, hay buena gente por aqui.

Si ademas, en esta presentacion nos cuentas algio de ti y de tu moto, perfecto y si encima invitas a unas birras (virtuales) ya es la ostia.

Asi que no te enfades, pero pasate por el hilo de presentaciones y cuentanos algo de ti antes de entrar a vender a saco.

Un saludo y bienvenido, me tomo una birra a tu salud, ya la pagaras a la salida :complice:
 
A gitanillo no se le escapa ninguna sporty que esté a la venta....

donde están las birras? Barracus, que no hay birras!!!!!!!!!!!!!!!

v´sssssssss
 
lo siento Devil Sea iba pillado de tiempo, ahora me paso por presentaciones y lo de las birras cuando quieras dnd quieras!

un saludo
 
Y tu como sabes q esa es mi moto...? En mi caso te confundes puede ser q sea la excepción q cumple la regla con lo q dicen q tienes todas controladas

Sigue intentandolo haber si aciertas gitanillo y demuestra eso q dicen de ti
 
con lo q dicen q tienes todas controladas

Lo digo de coña, hombre, es que nos gustan todas....
Con que sean virtuales, las birras, nos conformamos!!!
Gitanillo, con lo bonita que era la negra, y la morada como sonaba... La dyna no te la llegué a ver, esa si que tenía que sonar bonito, patata patata...
Que tienes en mente canalla...????

ah, salcedo, suerte con la venta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

v´sssssssssssss
 
Estoy interesado en tu moto

Hola, estoy buscando moto y después de mucho tiempo esperando, me he decidido por el mercado de segunda mano, cabe la posibilidad de quedar para ver la moto o en su defecto mandar un paquete de fotos mas detalladas de la maquina, para hacerme una idea del estado?

cual es el precio?
tiene pasada la itv?

muchas gracias, te dejo mi dirección de e-mail xxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxx.com
 
Última edición por un moderador:
hola buenas, estoy buscando moto, y la tuya me parece muy chula, es posible quedar para verla? te dejo mi email, me gustaría que me mandaras alguna foto más, gracias. xxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxx.com
Raul.
 
Última edición por un moderador:
pero esto que coño es, un tio con 6 mensajes y otro con 2 haciéndo de este santo foro un segundamano o un puto cuarto oscuro!!!
presentaos hostias, a follar al palomar:malas_intenciones:

+1 a gitanillo
 
a gitanillo no se le escapa ninguna sporty que esté a la venta....

Donde están las birras? Barracus, que no hay birras!!!!!!!!!!!!!!!

V´sssssssss
pues yo tengo mi sporty 883 del 2001 en venta con casi 5000euros en extras itv hasta el 2012 y recien revisada, si quieres fotos mandame un privado,saludos
 
Atrás
Arriba