Vendo sporster 883 r roadster muy chula...

DEPATANEGRA

Active Member
Buenas a todos.

Pues el caso es que quiero una cosa un poco más grande, para poder vender mi otra moto y así quedarme solo con una, así que ando ahorrando para una fat bob, una cross bones, o incluso una xr...Aún no lo tengo muy claro...Y por eso pongo esta preciosidad a la venta, en un estado impecable y con muchísimas "chuches"

Se trata de la XL R modelo del 2007 (5HD) con 24000 kms y cuidada como un bebé.

Tiene unos 6.000€ en extras, proyecto de ingeniero para homologarla con su itv correspondiente, mandos avanzados,horquilla superancha (la más ancha existente),manillar recto con torretas sobredimensionadas,suspensiones progresive, llantas anchas lenticulares negras,escapes cerámicos 2 en uno que le dan un sonido increible,centralita (cartucho de recalibración que mejora la inyección, la entrada de aire y el escape), filtro de aire hypercharguer con doble palometa, asiento solo y asiento doble, respaldo con porta equipajes de montaje rápido, puños, estriberas, alarma original harley de proximidad, etc...

Pido por ella 8.700€ y la moto está en León, aunque se podría ver la manera de ponerla en otro sitio si a alguien le interesa.
Ahí van un par de fotos, y si alguien quiere más, que no dude en pedirlas.














 
Última edición:
Yo he visto esa moto y esta chulísima (la que yo compre era de su hijo), y la verdad es que cuando hice la compra y vi esta me quede con la duda de cual coger.
Menos mal que lo tenia muy claro porque sino todavia estoy escogiendo.
 
Gracias vecino, a mí también me lo parece (aunque, claro, que voy a decir yo...) La verdad es que es la primera harley que tengo, aparte de una Buell Ulysses que también uso para viajes mayores, y me ha enganchado tanto que quiero hacerme con una más grande para tener una sola, y poder usarla para todo, pero si que es cierto que es preciosa y va muy, muy bien...
 
Atrás
Arriba