Vendo Sporster XL 883 Custom, 2006, 5000km, 7100 euros ¡CARBURACIÓN!¡OCASIÓN!

javi

Well-Known Member
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENDIDA !!!!!!!!!!!!!!!
Despues de vender mi moto a un forero, al que felicito por la buena compra. He convencido a mi santa para que venda la suya. No las utilizamos por falta de tiempo y tenerlas en el garaje no sirve para nada. Con todo el dolor de mi corazón vendo esta también. Es del 2006, carburada y muy pocos km.
pego link donde vienen todos los detalles.
interesados: 661500230 o un privado. Moto en Madrid.
Slds


HARLEY DAVIDSON. Sportster XL 883 custom.2006.Carb en Madrid - Segundamano.es - 25627139
 
Última edición:
Gracias Juez, lo que me da verdadera pena es perder contacto con la gente del foro pero durante más de un año me lo he pensado, y la verdad es que tenemos dificultades para salir los findes con las motos y por eso hemos decidido venderlas ahora que son una ocasión de lo nuevas que estan, la azul ya se a vendido y me queda la verde que es de las pocas de carburación que puede haber con tan pocos km. La gente del foro de Madrid puede dar fé del perfecto estado y la calidad de las pinturas.
 
Está muy wapa y tal vez me pueda interesar. Espero esta semana y te comento. Por cierto sabes si se puede limitar? Tiene el ralentí bajo? Un salud
 
Hola
No tengo ni idea como se hace lo de la limitación, sera a traves de un taller supongo. Tengo carnet hace 20 años y esto es nuevo para mi. El ralentí es maravilloso, es más bajo que las motos EFI, hablo con conocimiento de causa, porque he tenido las dos. Le puse un filtro KN para aumentarle el flujo de aire de entrada, y se carburo. La moto anda más y va más suave y suelta.
Slds
 
He recibido algunos privados, con la pregunta de si hay mucha diferencia entre una sporty de carburación y una efi. La respuesta es, SI algunas hay, pero pocas.(He tenido la efi y ahora vendo la carburada)
La moto efi, automaticamente calcula la cantidad de combustible a inyectar en camara dependiendo de parametros externos como temperatura, presión atmosferica etc. Por eso el arranque es muy bueno, en velocidad punta se puede decir que anda algo más unos 15km/h más que la carburada el repris es algo mejor no mucho.
En el arranque la efi tiene un ralentí más alto hasta que se calienta y ella sola lo regula y lo baja. La carburada tienes que sacarle el aire, cebarla un poco con el acelerador y arranca de maravilla, cuando se va calentando le quitas el aire y se queda a ralentí. Este ralentí es el autentico Harley Davidson es musica, casi puedes oir los cuatro tiempos. En cambio el Efi parece una metralleta. Por supuesto de mapeos no hablamos, efi 600 euros. Un ajuste de carburador por cambio de filtro para sacarle más rendimiento como lleva la mia mas menos 80 euros.
Si quieres cambiar escapes, filtros o lo que sea es muy barato y facil hacerlo. En cambio la Efi es un coñazo, centralitas bypass, dynoyets, cartuchos, mapas en fin es más complicado.
La moto carburada va perfectamente bien, si se la mejora un poco como explique antes.
Para mi es mejor moto la carburada, aunque ande algo menos. Y el ralentí sorprende porque ya la mayoría de Sportys son EFI, y cuando se oye una carburada se ve la diferencia.
 
He visto la moto. Está perfecta y las fotos no son como la moto es realmente. La pintura es mucho más bonita en persona y el sonido espectacular. Realmente os puedo comentar que está muy cuidada, lástima que se me vaya de mi presupuesto.

PD no me llevo comisión
 
Hola Javi:

Chafardeando los post, el otro dia me cruce con tu hilo, vi la pintada "verde" y me quede prendado. Mas tarde me puse a buscar otra vez y no havia tu tia de encontrar tu post para volver a ver la pintada. Y toma ahora apareces el primero de la lista.

Yo ando intentando vender mi Buell, para hacerme con una "no lo se" Custom, Nigsther o 48 , ya veremos que queda por aqui para quando venda la mia.

No se si desearte suerte en que la vendas o suerte en que no la tengas que vender, pero en cualquier caso que tengas suerte.
 
Última edición:
Gracias, me deshago de mis motos porque estoy muy liado, y las utilizo lo justo para que esten en buen estado. Una ya la vendí a un forero que cuando la vio no se lo penso dos veces y la compro . El estado es excelente, y las pinturas al natural se ven mejor.Ademas motos como esta quedan pocas (carburación), eso si de esas que eran de alquiler hay unas cuantas.
Suerte con tu venta y animate, esta moto merece la pena.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vendida !!!!!!!!!!!!!!!!

Vendida, que la disfrutes. Gran compra
 
Atrás
Arriba