vendo sporter aniversario 105 low 1200,modelo 2008

juarmi

Member
vendo sporter aniversario 105 low 1200. por falta de economia,el precio es de 9000E.contacto,xxxxxxxxxxxxxxxx ,o al xxxxxxx.
 
Última edición por un moderador:
Hola, Juarmi,

edito tu post ya que no está permitido indicar correo-e y teléfono. Quien esté interesado puede contactar contigo por privado y ahí os facilitáis los datos que consideréis oportuno.

gracias y un saludo.
 
fotos.... km... joe un poquito de interes, cualquiera diria que no quieres venderla, a mi personalmente no me interesa por eso no te voy a dar el follon con los privados, pero si mañana me llega un amigo diciendome que quiere ver algo..., pues le podria decir.." sabes que ayer vi en el foro una 105 aniversario low que te vendria al pelo...", pero de esta manera, lo mas normal que me pase esque ni me acuerde de tu anuncio.
Conclusion: una posible venta perdida...
 
fotos.... km... joe un poquito de interes, cualquiera diria que no quieres venderla, a mi personalmente no me interesa por eso no te voy a dar el follon con los privados, pero si mañana me llega un amigo diciendome que quiere ver algo..., pues le podria decir.." sabes que ayer vi en el foro una 105 aniversario low que te vendria al pelo...", pero de esta manera, lo mas normal que me pase esque ni me acuerde de tu anuncio.
Conclusion: una posible venta perdida...

No es por nada pero tiene el compañero TODA LA RAZON DEL MUNDO. Yo estoy sondeando el mercado por si consigo la pasta para pillar una y lo cierto es que, por ejemplo, la pasta para la tuya me llega, por poner un ejemplo... pero sin fotos, kilómetros, posibles extras.... pues no, no me interesa...No quiero el nº de bastidor pero al menos un poco de interés si la quieres vender.

Tómalo como un consejo que nos molestamos en postearte y no como una "agresión".... :complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba