Vendo sportster 1200 custom 2012

Hombre, nueva vale algo más de 12.000 y entre escapes, centralita, filtro y demás se ha gastado una pasta... a mi me parece que el precio está bien. Si yo estuviese buscando una Custom me parecería una buena opción.
Suerte con la venta!
 
Gracias Adams! Veo que sabes valorar el equipamiento :complice:.
Quiero ir a por una Hornet de 2011. La he probado y me encanta.
 
Adams, totalmente de acuerdo contigo, tiene unos extras que vienen muy bien, y contando que tiene solo unos 6 meses la veo de puta madre!

Exorcy, lo unico que se le echa en falta son los mandos avanzados, o los tienes guardados? Por cierto me dices que asiento lleva? El doble que sale en las fotos.
Suerte con la venta, aunque no me mola mucho ese modelo, la encuentro muy muy bien.
Saludos
 
Adams, totalmente de acuerdo contigo, tiene unos extras que vienen muy bien, y contando que tiene solo unos 6 meses la veo de puta madre!

Exorcy, lo unico que se le echa en falta son los mandos avanzados, o los tienes guardados? Por cierto me dices que asiento lleva? El doble que sale en las fotos.
Suerte con la venta, aunque no me mola mucho ese modelo, la encuentro muy muy bien.
Saludos

Que va Alex! Los pedi con intermedios porque no llegaba muy bien. El asiento doble sale en la foto que tiene las defensas y el respaldo. Ahora mismo lo tengo quitado porque mi novia no se monta y me gusta mas asi.
 
El precio incluye el traspaso? Si no te valdrá más quitarle los extras y venderlos a parte, porque se te queda en el mismo precio casi que una nueva, sin los pros que da comprarla nueva. Tenlo en cuenta quizás sin extras hagas mejor negocio y más rapido
 
El precio incluye el traspaso? Si no te valdrá más quitarle los extras y venderlos a parte, porque se te queda en el mismo precio casi que una nueva, sin los pros que da comprarla nueva. Tenlo en cuenta quizás sin extras hagas mejor negocio y más rapido

La moto nueva vale 11650 + 400 de Matriculacion + 500 color azul metalico:

Sportster 1200 Custom XL1200C | Harley Custom | Harley-Davidson España

Si sumas los extras que son unos pocos: SISTEMA CENTRALITA + ESCAPES VANCE HINES + FILTRO ALTO FLUJO CON TAPA HD Y FUNDA AGUA + PUÑOS AVON + DEFENSAS + RESPALDO + SILLON DOBLE DE PASAJERO + RESPALDO + TAPON GASOLINA KURYAKYN ... le sumas unos 2500 euros por lo menos no? Si a una moto nueva de este año en 7-8 meses le bajas 4500 euros a mi me parece una pasada no? Es mas existe alguna oferta mejor? No hay nada parecido de hecho. El tema de la transferencia mira se podria hablar pero vamos ...
 
Pues valorando los extras, km y el tiempo q tiene la moto, es un precio cojo nudo. Si hoy día se vendiera algo, te la quitaban de las manos.
 
Atrás
Arriba