Vendo sportster 1200 custom 2012

Hola señores.

Hago la ultima oferta. Se que son tiempo duros pero he aqui. Me ofertan 8900 € por la moto, transferida. Prefiero vendersela a algun forero antes que regalarla al conce por ese precio.
En unos dias si no sale borro hilo y espero que tengais mucha suerte en el mercado de segunda mano porque no pienso que siquiera tengais la posibilidad de igualar esta oferta.

No obstante si se la entrego al conce seria sin accesorios evidentementey procederia a la venta en su correspondiente apartado.

Saludos!
 
El q se lo esté pensando q no lo dude...esta moto es una ganga...está super nueva y sólo en accesorios tiene una pasta echada encima...
Suerte con la venta...
 
colega cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero teniendo en cuenta que pusisite las estriberas intermedias, por que no llegabas bien a las adelantadas, creo que como yo, debes de ser bajito, y si te pillas una hornet, ¿que altura de asiento lleva?.ayer estuve viendo la prueba del honda 500 para conductores novatos, y tenia una altura de 790 cm segun ellos apto para todo el mundo. tuve una guzzi 1200 con esa altura y que quieres que te diga, con eso llegaba de puntillas y me cagaba en su p..a madre.
la moto que tienes, para los tiempos que corren va sobrada de potencia,y aparte del problema de frenos (solucionable con latiguillos de freno metalicos y unas pastillas de freno mas blandas)y la orquilla blandengue(ponle aceite mas denso y queda solucionado).es una moto agil y manejable.
vamos que es casi seguro que te acabaras arrepintiendo. te lo dijo yo, que teniendo de todo un poco dynas(2) , la guzzi,buell,xr1200.bmw k-75,fzr 600(2) y unas cuantas mas jejeje,he acabado con dos 883 y la que mas me arrepiento de haber vendido es una 1200 roadster del centenario.
para venderla a ese precio,disfrutala un poco mas y hazte a ella, una de las 883 tiene casi 80000 km y yo le hice 40000 trabajando de mensajero en Barcelona, tendrias que ver como esta la parte baja de los escapes de hacer curvas con ella jajaja.
ya veremos a ver lo que me duran las maletas laterales, acostumbrado de ir metido entre los coches :complice:
 
Última edición:
Ante todo muchas gracias por tu ayuda buellman. Llevas razón en todo lo que has dicho. Exactamente ese fue mi problema al principio: bajito mas inexperiencia, me sentia inseguro en casi cualquier moto que no fuera una custom y bajita. Me fui a la crema del sector y pague caro por un producto (pese que a muchos les duela, vale lo que vale, quizás un poco cara por la importación y tal) no adecuado a mi utilización actual. Hoy día he conseguido experiencia en el mundito de las curvas ( estoy muy lejos de ser experto) y quisiera mejorar mi tecnica (solo tecnica no me importa que mi paso por curva sea mas lento). Con este tipo de motos, se puede conseguir pero es extremadamente dificil para un iniciado. Hay soluciones para equipar un equipo de frenos en condiciones ( en esto si que me quejo y bastante de Harley. No se deben hacer motos tan pesadas y con tanta inercia con la mierda de frenos que llevan), neumaticos mas blandos, modificacion de la horquilla delantera, suspensión trasera, ... en fin más dinero aún. Y el chasis sigue siendo el mismo. No se si me explico lo suficiente. No quisiera quitarmela de en medio. porque es una gozada pasear con ella e ir a un ritmo de crucero (por cierto quien diga que esto no corre solo voy a decir que la he puesto a 205 km/hr) pero no puedo tener dos motos, ni por dinero ni por tiempo. Solo puedo sacarla un dia a la semana en el mejor de los casos. En fin, los errores se pagan pero espero no cometer dos veces el mismo error. Saludos!

colega cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero teniendo en cuenta que pusisite las estriberas intermedias, por que no llegabas bien a las adelantadas, creo que como yo, debes de ser bajito, y si te pillas una hornet, ¿que altura de asiento lleva?.ayer estuve viendo la prueba del honda 500 para conductores novatos, y tenia una altura de 790 cm segun ellos apto para todo el mundo. tuve una guzzi 1200 con esa altura y que quieres que te diga, con eso llegaba de puntillas y me cagaba en su p..a madre.
la moto que tienes, para los tiempos que corren va sobrada de potencia,y aparte del problema de frenos (solucionable con latiguillos de freno metalicos y unas pastillas de freno mas blandas)y la orquilla blandengue(ponle aceite mas denso y queda solucionado).es una moto agil y manejable.
vamos que es casi seguro que te acabaras arrepintiendo. te lo dijo yo, que teniendo de todo un poco dynas(2) , la guzzi,buell,xr1200.bmw k-75,fzr 600(2) y unas cuantas mas jejeje,he acabado con dos 883 y la que mas me arrepiento de haber vendido es una 1200 roadster del centenario.
para venderla a ese precio,disfrutala un poco mas y hazte a ella, una de las 883 tiene casi 80000 km y yo le hice 40000 trabajando de mensajero en Barcelona, tendrias que ver como esta la parte baja de los escapes de hacer curvas con ella jajaja.
ya veremos a ver lo que me duran las maletas laterales, acostumbrado de ir metido entre los coches :complice:
 
bueno he visto que has vendido(recuperado) algo con los accesorios,suerte con la venta y con la nueva moto:complice:
 
Atrás
Arriba