vendo sportster 1200low preciosa 2007

pifa

Well-Known Member
30517-vendo-sportster-1200low-preciosa-2007-016.jpg
30518-vendo-sportster-1200low-preciosa-2007-010.jpg
30519-vendo-sportster-1200low-preciosa-2007-005.jpg
vendo sportster 1200 low del 2007 con 15000 km. impecable muchos accesorios y tengo todo lo original 7500€ es una joya me la vendo por motivos personales,mando fotos por email es una ganga, tf XXXXXXXX
 

Adjuntos

  • ha 016.jpg
    ha 016.jpg
    370,2 KB · Visitas: 1.328
  • ha 010.jpg
    ha 010.jpg
    393,4 KB · Visitas: 1.235
  • ha 005.jpg
    ha 005.jpg
    195,3 KB · Visitas: 1.216
Última edición:
VAYA GANGA, encima con accesorios y los originales, UFFFF, no sé dónde vamos a acabar....no te voy a desear suerte compi, porque no creo vayas a necesitarla para la venta, eso es un regalo....
 
Pifa,

Edito tu post para borrarte el teléfono. No está permitido facilitar datos personales "en abierto"

Suerte con la venta y un saludo
 
Pues a mí me parece que está guapa... Haz una lista detallada de los extras y originales, te ayudará.
Suerte!
 
Pifa colega si no es molesti me podrias decir q asiento lleva tu burra? es el de casa de la Low? gracias de antemano y mucha surte con la venta...
 
iron wlady el asiento es de piel lo hice hacer yo, artime es de inyeccion año 2007 esta remapeada remapeo original solo la pieza para el remapeo vale 500€
 
Hola compañeros ayer vi la moto que vende pifa, y es una preciosidad y la tiene mejor que bien y cuidada lo siguiente,me sorprendio lo genial que estaba en directo gana mucho no dudeis en verla de verdad esta genial y por precio se sale este parrafon es porque yo por una serie de cosas hoy me he dado cuenta que no puedo comprarsela :( aparte que ricardo me caiste genial y muy honesto,ya que yo no puedo que otro lo aprobeche y que salgais los 2 beneficado un abrazo:
 
Hola jaw, muchas gracias la verdad es que tu tambien me caiste muy bien y me hubiera encantado que te hubieras podido quedar mi niña para que la disfrutaras y pasara a ser tu niña; tienes mi tf y cualquier cosa ya sabes,
un abrazo compañero
 
Atrás
Arriba