Vendo sportster 2006. Xl.custom carburación. 6700 euros.

Gracias, colegas es una ocasión porque esta impecable, y tiene 3000 km que es nada, tiene hasta una revisión que no le toca por km si no por tiempo que eso casi no lo hace nadie. La gente que ve la moto le sorprende como esta, ya que en las fotos sale fatal. y 6700 euros es un precio cojonudo.
 
Vaya, la verdad es que está bonita bonita, algo así es lo que busco, es una pena que todavía no pueda... Suere con la venta compi !!
 
Hay gente que me esta llamando para preguntar sobre el chasis. Las 2006 son con chasis moderno pero de carburación, las del 2005 son con el chasis anterior. Las motos como esta 2006 no se diferencia en nada a una custom del 2010 por ejemplo. Solo en el grifo de la gasolina. Yo tengo la Custom de carburación 2006 y la Custom de inyección 2007 y son iguales. Cambia de estetica el grifo de gasolina (para selectar la res o cerrarlo) que ni se ve. Y en performances la de carburación anda un poco menos y arranca como un moror de carburación sacar aire, cebar un poco si hace frio, pero el ralentí y el sonido no lo tiene ningura Harley moderna. Y la de inyección arranca como un tiro, anda algo más y no hay mucha más diferencia. Osea que son exactamente iguales pero con la mejora de la inyeción. Insisto la diferencia esta entre las motos del 2005 y las del 2006. A partir 2006 chasis,deposito toda la moto es igual hasta 2007 que solo cambia, que quitan el carburador y ponen inyección la moto es la misma. A mi personalmente me gustan las dos no me inclino por ninguna, cada una tiene su cosa.
 
Ya no la vendo, creo que no podria vivir sin ella. Lo intentaré más adelante.
 
Perdona por no responder antes. No la vendo porque la gente quiere pagar por una harley lo mismo que por una Koreana. Y eso no puede ser yo no pido el oro y el moro sino un precio razonable, para los pocos km que tiene.
 
Atrás
Arriba