Vendo sportster 883 carburación

weed

Active Member
Hola pues eso que vendo mi Sporty porque quiero pillarme una Softail, muchos extras, tijas anchas, suspension progressive, mandos avanzados, escapes, asiento solo y doble, drag bar, puños, filtro retro, rueda 130 delantera retro, etc.........

REBAJADA A 6000 EUROS!!!

Solo cambiaría por Softail en principio o alguna Dyna, no nada que no sea HD.

Fotos en el anuncio de motos.net

HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color Granate del año 2000 con 27000km Barcelona
 
Última edición:
Bueno la rebajo 200 Euros, Queda en 6300 Eurillos de nada, ¿quien no tiene eso en casa hoy en dia pa gastarse en una Harley:partiendose_de_risa???????
 
Ah se me olvidaba la moto está limitada por lo menos en papeles:complice:!!! por si el que la compra tiene el A2 la podrá llevar perfectamente!!!! Y te ahorras la pasta de limitarla que son 500 Eurazos de nada!!!!!!
 
Nadie se anima??? :uohhh: venga bajo a 6000 Euros con todos los extras creo que está muy bien!!!!

REBAJADA A 6000 EUROS.
 
Nadie se anima??? :yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]: Venga que a parte de la moto regalo la llanta original con el guardabarros, o sea 2 llantas para que le pongas la que quieras, 2 asientos (1 doble 1 individual), el filtro de aire original por si la quieres poner de serie, todo + la moto por 6000€ que no está nada mal, un empujoncito a ver si os animais.
 
Última edición:
Gracias "Gitanillo" la cuestión es que tengo una "Heritage" a tiro y me pueden los nervios de tenerla. Ya me imagino yo en mi Heritage... :chulo:.

Es que soy muy impaciente "¿que le vamos a hacer?":partiendose_de_risa

Un saludo
 
joder, tio. Coge la moto de weeb. Esta preciosa y no vas a encontrar nada mejor. Además con sinceridad si compras algo, hazlo a través del foro. somos gente que nos dedicamos a vivir el mundo harley como pasión y sin otros fines. Si no estas dispuesto a pagar entre 5500 o 6500 entonces debes plantearte el comparar algo nuevo, porque las harleys no se regalan, buscan su dueño porque todo el mundo no puede poseerlas. solo será si ellas lo aceptan.

A mi me eligió una preciosa sportster low del año 2010 y tuve que pagar por ella de segunda mano 7700 euros. Si algun dia tienes una lo entenderás.

saludos y birras
 
Atrás
Arriba