Vendo Sportster 883 Low (18.000 km) 5480 Euros

Palomalo

Member
Vendo Sportster 883 low injection con 18.000 km
La moto esta impecable con todas las revisiones en Hd. (la ultima hace una semana)
Tiene muchos extras:
Colas s&s (suenan de la ostia)
colas originales
Manillar semicuelgamonos
manillar original
asiento doble y sencillo
mandos avanzados
alforjas originales H.D.
tapon gasolina con llave
etc etc
Fco 630224200 (Barcelona)
 

Adjuntos

  • FOTO-SPORTSTER-2 (450 x 338).jpg
    FOTO-SPORTSTER-2 (450 x 338).jpg
    41,6 KB · Visitas: 109
  • FOTO-SPORTSTER-5 (450 x 600).jpg
    FOTO-SPORTSTER-5 (450 x 600).jpg
    70,1 KB · Visitas: 87
  • FOTO-SPORTSTER-6 (450 x 338).jpg
    FOTO-SPORTSTER-6 (450 x 338).jpg
    40,4 KB · Visitas: 93
  • FOTO-SPORTSTER-4 (450 x 338).jpg
    FOTO-SPORTSTER-4 (450 x 338).jpg
    43 KB · Visitas: 89
Muy guapa la moto.
Que pena que ahora me encuentre en una situacion que se tiene que solucionar antes de comprar nada.
Ademas en Bcn.
Si hubiera algun cambio me pondria en contacto contigo.
De momento .......

Suerte con la venta.
 
A mi me interesa mucho pero no puedo mandar privados aun. Te he enviado un mail a través de Motos.net.
Tenme en cuenta en la lista de interesados por favor.
Te llamaré a lo largo del dia de hoy.
Un saludo.
 
Es preciosa :dormido: que lastima estar mas pelao que un langostino en una marsiqueria :complice:

Suerte con la venta
 
Asi es. Estoy buscando una de esas caracteristicas. Tengo vistas algunas ya. Seguiremos con la busqueda.
Saludos.
 
asi se vende una moto buena presencia muy buen precio = moto vendida en poco tiempo.


salu2
 
O se malvende, todo va en función de las necesidades

Completamente de acuerdo, está claro que de forma egoista todos queremos duros a cuatro pesetas, pero hay que ser un poquito honrado y ponerse en los dos lados de la operación, pero claro eso es mucho pedir...
 
O se malvende, todo va en función de las necesidades

No acabo de entender muy bien por que dices eso Larma.

Lo que tampoco creo correcto es que motos con 3 años o mas y cierto kilometraje solo se devaluen con respecto al precio que se compraron 600 o 700 euros. Y mas aun en estos tiempos.
No creo que como tu dices se este malvendiendo. Si que es verdad que es un precio ajustado tanto con respecto a la moto, como a la situacion actual en la que nos encontramos.

Por eso no puedo estar de acuerdo contigo y teniendo en cuenta los dos lados de la situacion.
 
Vamos a ver, por qué le han salido tantas novias y se ha vendido tan rápido, pues porque está bastante más barata que la media, así que se ha vendido muy por debajo de su precio de mercado, esa moto se podría vender por 5800 euros y seguiría siendo un buen precio, así que según las necesidades de cada uno, está mal vendida. Otra cosa, Kukuroad, es que quieras conseguir una por el mismo precio, que me parece lógico, pero no es lo normal.
 
Atrás
Arriba