Vendo sportster 883 r 2003

Buena oportunidad para empezar a rodar en Harley, con buenísima frenada (dos discos delanteeee! :me_kagun:) y chicha de la buena! :complice:
 
Hola a todos!!! No debías estar tan decidido porque a 17 de mayo, tras un plantón ayer tarde y sin ningún tipo de explicación, me tuviste esperando desde las 20.00 horas, hora aproximada para realizar una entrega en concepto de reserva y todavía hoy no contestas a mis llamadas... en el fondo, espero que estés bien porque sólo lo podría entender si algo gordo te hubiera pasado... si no es así... allá tu y tu conciencia y dignidad... (si las tienes)....
Un saludo al foro y otro para ti (en fin, por eso de la educación)....

pido perdón a Xabi y al Foro, he tenido problemas que no justifican mi comportamiento, lo siento, me da mucha rabia tener que asumirlo.
 
Nada tio... que no me estás atento!. Mcalo, que te me despistas!
Veeeenga parrrrribaaa! :complice:
 
Mckalo, un consejo si me lo permites.

Coge la moto y déjala lo más de serie que puedas: ponle en manillar OEM y el guardabarros de delante. Luego pon nuevas fotos. Vende los extras a parte.

Creo que recibirás más ofertas.

Suerte.
 
Sigue en venta? tengo un amigo que le puede interesar, mandame por privado el precio final:complice: y hablamos, un saludo.
 
Me interesa mucho McKalo!, te pago el doble de lo que pidas!, dime algo!!! :cachondon:
 
Atrás
Arriba