vendo sportster 883 R negra del 2007 . 5000 euros !!!!!!!!!

Hostias ya la tenia apalabrada? joder q putada a ver si tienes suerte colega...salu2 y birras...
 
37121-vendo-sportster-883-r-negra-2007-5000-euros-16012012138.jpg
37119-vendo-sportster-883-r-negra-2007-5000-euros-16012012135.jpg
37123-vendo-sportster-883-r-negra-2007-5000-euros-16012012140.jpg
37120-vendo-sportster-883-r-negra-2007-5000-euros-16012012136.jpg
37118-vendo-sportster-883-r-negra-2007-5000-euros-16012012137.jpg
37122-vendo-sportster-883-r-negra-2007-5000-euros-16012012139.jpg
pues eso . a mi pesar vendo mi sportster 883 R negra del año 2007 con 12.000 Km itv recien pasada guardada siempre en garaje . por trabajo la vendo por que no la puedo usar y me voy a currar fuera asi que casi os la regalo jee. en estos años le cambie ; las manetas de freno le puse unas negras por las cromadas originales , un asiento solo , mandos abanzados , cinta anticalorica , y colas de escapa similares a s&s , y amortiguadores traseros de 10,5 pulgadas casi a rras de suelo . conserboo todas las piezas originales , refalo candado , casco ,todas las piezas originales , alforja hamer lateral negra . bueno ya no me enrollo mas si leeis esto y no os interesa no pasa nada , quiza si le interese a algun colega vuestro , que corra la voz a diestro y siniestro . birras pa todos y precaucion en carretera .la foto a ver si me da tiempo y la cuelgo pero aun asi es una sportster negra bajada a tope de suspension solo de detras con mandos abanzados nada que no hayais visto antes .

Por favor cierra trato con Gitanillo, que ya te ha dicho que te la pilla, andaaaaaaaaaa

Esto no sirve de nada porque siendo honrado seguirá la lista que tenga, pero ................

Vendesela a Gitanillo, que es buena persona y la cuidará, y la mimará, y el chiquillo la necesita, vengaaaaaaaaaaa :timido:
 
La tiene anunciada en otros sitios por 5500 pavos, me imagino que por ahí van los tiros... Este finde ha quedado para enseñarla...:timido:
 
Ese precio esta " collonut" y por las fotos parece muy bien cuidada si no es por los tubos y los amortiguadores ...Que susto !!!Es clavada a la mia:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa , suerte Gitanillo!!!!
 
aupa el gitanillo... ayer cuando vi el anuncio recien puesto pense coño esta pal gitanillo seria ideal... :complice:
tambien pense en otro personaje que se a comprado una muy grande tu ya me entiendes..:lengua_fuera:

salu2

Aupa Isetax cachondon...........reconozco ke mi moto es demasiado para mi,pero me dijiste ke es todo hacerse a ella..............mientras gritabas y te corrias en el canzoncillo montado en ella.................jajajajajjajaja
 
yo creo que ya se por quien habla isetax, a este paso se la voy a tener que comprar yo ....la tengo guardada al lado de la mia limpio la mia y limpio la otra etc jajaja....

jajajajajajajja............no te pega ni el aire...........ni por todo el oro del mundo te la vendo.
Y con respecto a limpiarmela.............para que te pago somamon.............jajajajajajjaa
Tendras tu recompensa cuando te deje salir de ruta alado de mi maravillosa y preciosa cerda................jajajajajajaja
 
Pues yo quiero una Harley...:timido:

No tengas prisa. Si yo he encontrado mi otra moto (bien rara de ver) a buen precio, habiendo la cantidad de Sportsters que hay por ahí, te aseguro que encontrarás un chollo más pronto que tarde. Es un GRAN momento para gente con pasta calentita en el bolsillo.

Paciencia. Ya la encontrarás. Además, en estos meses de frío y lluvia, tampoco es que haga tanta "falta", no? ;)
 
vendida . y por cierto no ha sido por nada pero no me paso el dia enchufado al foro como para saber quien me a escrito algun mensaje en el mismo monento . a salido asi y lo siento por si habia alguien que creia estar el primero de la lista.
 
Atrás
Arriba