Vendo Sportster 883 R - Urge MUCHÍSIMO

Berto

Well-Known Member
XR 883 R de 2005 (Carburación) con 9.500 Km. Europea, comprada en concesionario oficial.
Extras originales con instrucciones de montaje: Asiento Sundowner, Pantalla, Respaldo y Spoiler delantero.

SIN EXTRAS: 5.500 €
CON EXTRAS: 6.500 €

dsc0503c.jpg


img4500.jpg


img4499y.jpg


img4497f.jpg
 
Bueno, estoy en conversación con Berto, si la venta sale adelante, haré una buena rebaja a la Wide para ver si se queda en el Foro, hablamos.
 
Joer Gitanillo, ayer cuando hablaba con Berto de la venta, pensé en ti tronko, y hable de tu burra jejeje no es coña, ya de dije a Berto que yo ya tengo 2, que si no esa moto ayer mismo tenia dueño............
Está impecable.

Un abrazo y surte a los dos.
 
Joer Gitanillo, ayer cuando hablaba con Berto de la venta, pensé en ti tronko, y hable de tu burra jejeje no es coña, ya de dije a Berto que yo ya tengo 2, que si no esa moto ayer mismo tenia dueño............
Está impecable.

Un abrazo y surte a los dos.

Gracias! A ver si se pueden quedar las dos motos en el foro, un saludo y se agradece que se acuerden de uno!
 
Hola Berto, la verdad que la moto esta lindisima, yo estaba por la compra de una igual, Sporster R, pero ahora mismo no puedo. Una cosa a esta se le puede adelantar las estriberas para que quede como una 883 custom? Un saludo
 
esta impecable! y carburacion!!!

oye, esa quilla-spoiler le queda fatal!!:complice::complice::complice: si estais deacuerdo conmigo (Gitanillo o Berto), que sepais que estoy interesado en ella.

VSSS & :beer2:
 
Cuando he visto hoy este anuncio me he dicho, -esta moto no dura ni una semana a la venta- y me he quedado largo, no ha pasado del mismo dia. Jeje.
 
Mil perdones por no haber contestado. Me fui de viaje el viernes y me ha resultado totalmente imposible conectar (fenomenal el modem USB de Movistar). Me pongo inmediatamente.
Os comento a todos que el tema está prácticamente cerrado a falta de unos "detallitos" con el concesionario. Os mantengo informados.
 
esta impecable! y carburacion!!!

oye, esa quilla-spoiler le queda fatal!!:complice::complice::complice: si estais deacuerdo conmigo (Gitanillo o Berto), que sepais que estoy interesado en ella.

VSSS & :beer2:

Pues me parece muy bien porque la moto gana muchísimo con esta chorradita. Si cierro el asunto con Gitanillo hablamos si te sigue interesando. Está impecable (como el resto de la moto) y tiene un año.
 
Cuando he visto hoy este anuncio me he dicho, -esta moto no dura ni una semana a la venta- y me he quedado largo, no ha pasado del mismo dia. Jeje.

Es lo que pasa cuando el asunto URGE de VERDAD. Si vieras la Street Glide que me ofrecen con 6.000 Km y 3 meses...
 
ay, Berto, estás con el veneno dentro y eso ya no hay quién te lo quite, ja, ja, me suena, ja, ja!!! El lunes hablamos. Viendo lo visto, igual me compro la tuya a medias con mi hermano y conservo la wide... Ojalá...
 
Hola Berto, la verdad que la moto esta lindisima, yo estaba por la compra de una igual, Sporster R, pero ahora mismo no puedo. Una cosa a esta se le puede adelantar las estriberas para que quede como una 883 custom? Un saludo

Sí que se puede adelantar (yo creo que se puede hacer en todos los modelos). Saludos.
 
jod...unos dias de vacaciones y sale una cosa interesante...tendré que estar más atento de ahora en adelante....enhorabuena si te la quedas Gitanillo ,tiene una pinta estupenda.
 
Buenas Noches!! Una preciosidad, una hermanita de la mia, SIGUE EN VENTA? tengo un colega que es justo lo que busca

birras y VS!!
 
Atrás
Arriba