Vendo sportster 883 roadster del 2011

JoseAngel

Well-Known Member
¡¡¡CANCELADA LA VENTA!!! POR EL MOMENTO .... Vendo sportster 883 roadster del 2011

No tengo prisa ni necesidad. Tan sólo si la vendo me compro otra más grande.

Comprada en Capital y tocada tan sólo por MILLA CUSTOM. Si alguien quiere saber como está la moto que hable con PACO DE MILLA CUSTOM.

Limitada para A2.

PRECIO: 7.000€ + TRANSFERENCIA. En Madrid

Es una Harley Davidson XL Sportster 883 Roadster del 2011. Las modificaciones que tiene son: Depósito pintado y levantado en 1". Incorporación del emblema metálico del modelo Harley Davidason Night Train en el depósito de gasolina. Cambio de los puños, embellecedor de la tapa derby, filtro del aire, tapón de la gasolina y estriberas de los mandos avanzados por los correspondientes en modelo serie Skull. Cambio de la tapa de distribución por el modelo de la serie Dark Custom. Torretas levantadas y manetas de embrague y freno cambiadas a modelo de color negro. Intermitentes ahumados, asiento del modelo HD Forty Eight, amortiguadores Hagon de 13" en color negro con cazoleta cromada. Cambio de muelles a reforzados y cambio de aceite en amortiguadores delanteros. Estriberas del pasajero del modelo Chrome and Rubber. Colas de escapes S&S. Cambio de la posición de la matrícula y piloto trasero hacia posición inversa. Tapón de aceite con termómetro. Tornillo de bala para asiento doble. Alforja de basculante. Alforja lateral modelo Cartero. Decoración de vinilo en tapa batería y depósito del aceite.

FOTOS:

Facebook
 
Última edición:
Jose Angel suerte con la venta, pero creo que no la necesitaras! Por cierto he estado por tu web, tienes unas fotos cojonudas y muy profesionales! Una cosa; me dices de quien es la musica que se escucha? El tema dice que es ''the pain''(live) pero no dice de quienes son..?
Saludos!
 
uff..vaya chollo del 2011 por ese precio, conozco al dueño y la burra, el primero un tio serio,honrado y majo, y la segunda, bonita, impoluta, bien cuidada..para el q esté buscando una sporty bonita y fiable y casi nueva, toda una oportunidad
 
Atrás
Arriba