Vendo Sportster 883R como nueva 7000 euros

oliwan

Active Member
Hola a todos! pues al final me he decidido y no quiero verla sufrir mas... la verdad es que la uso muy poco y últimamente cuando la uso es por madrid currando y no esta hecha para esto.
así que en principio la vendo.
Es una Sportster 883R Naranja de junio del 2010, tiene solo 3000 km! y bueno, paso la revisión de los 1600km en la casa (makinostra) y ahí mismo la cambie el manillar por uno recto (regalo el original).
Poca historia mas, moto impecable y nada que destacar, esta igual que como salió pero mas rodada :)
Igual veis por ahí el anuncio por 7300 euros, pero aquí como agradecimiento a lo pesado que fui antes y después de la compra pues hago una rebajita.
gracias a todos.
os dejo unas fotillos.
IMG_0398.JPGIMG_0739.JPGIMG_0936.JPGIMG_0703.JPGIMG_0935.JPGIMG_0945.JPG
 
gracias, la verdad es que he estado mirando anuncios porque no sabia en cuanto ponerla y he visto precios bastante mas altos para motos de mas años y km, pero bueno, aunque harley pierda relativamente poco valor después de comprarla tampoco hay que pasarse...
 
Preciosa moto compañero, te lei el otro día en el post que comentabas que igual la vendías. Suerte con la venta!!! y como ya te comenté...volverán mejores tiempos!!!!
 
Atrás
Arriba