Vendo Sportster 883R del 2008

Frankie

Well-Known Member
Pues eso, que vendo la Sportster 883R de la parienta, del 2008, 21000Km, recien revisada, muchos extras, mejor que nueva, 6999€ negociables dentro de lo razonable.

P1030474.jpg


P1030473.jpg


P1030479.jpg


P1030477.jpg
 
Para mi punto de vista esta mas q cojonudo el precio...suerte con la venta maquina...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Que bella máquina, siempre me gustara la R en naranja...
oye, esa alforja no la venderas aparte no? o donde la has conseguido en su defecto? ando buscando algo asi...
un saludo!
 
Qué preciosidad! Espero que tengas suerte con la venta.
Ya que estoy... qué asiento lleva??
Un saludo
 
Una pregunta Frankie : El asiento que llevas ¿que es el Lepera? si no es indiscreción ¿Donde lo pillaste y su precio ? ya que yo estoy buscando uno para mi R individual y estoy entre un costa este y el Lepera.
Merci y saludetes.:complice:
 
El asiento, en efecto es un lepera, lo puso el anterior dueño, asi que no tengo mas datos, lo mismo que la alforja, lo siento.
Entre este asiento y el costa este (que llevo en mi Sportster), me quedo con el costa este, pero eso es algo muy personal, a ella le gusta mas el lepera....
Cada uno con su culo....
 
OK Merci Frankie por la respuesta . La verdad es que en Costa Este hay un modelo para la R muy guapo ...me da que va caer si o si.
Saludos:complice:
 
si en un mes la sigues teniendo hablaremos,
suerte con la venta,
me encanta esta moto
 
Me encanta la parte superior de la suspension en negro, quiero hacerle algo asi a mi Nightster, es una cubierta de PVC? o una pieza aparte comprada?

Suerte con la venta
 
Me encanta! A ver si vendo la mía a tiempo... Extras y detalles de calidad y, desde mi punto de vista, con muy buen gusto.
 
Oferta

Hola! Me interesa la 883 R, quería hablar contigo por telf si es posible, mi numero es 637426742, si me dices el tuyo te pego un toque! Estaría dispuesto a pagar 6500 euros y todos los gastos de compra venta al 50%, dame cuando puedas tu numero y lo hablamos
 
Atrás
Arriba