Vendo Sportster Custom 2007 bi-tono

Lone Rider

Well-Known Member
Buenas,

pues eso, que vendo Sportster Custom de las ultimas del 2007 (casi modelo del 2008 por una semana, pero no viene al cuento). La moto la tengo con muchos extras que evidentemente son negociables al igual que el precio, el precio es de 7.000€ negociables sin extras, LA VENDO SIN EXTRAS (negociables si te interesa alguno). La moto tiene casi 22.000kms y está perfecta sin un solo arañazo, ni defecto, tal y como estaba el primer día. Dispongo de los escapes originales y del asiento de serie (es mas bonito), también deciros que está limitada solo en papeles, por si alguno estuviese interesado en tener una auténtica HD nada más sacarse el carnet.

fot12.JPG fot22.JPG fot32.JPG

Por favor, los interesados para mas detalles me podeis contactar en: jruizsub@gmail.com
 
Última edición:
vaya precio!!!!, la vas a vender en 3 minutos..., y lo digo con conocimiento de causa, he comprado el mismo modelo hace 1 mes, la sportster 1200cc custom xl, con casi los mismos km que la tuya, unos 21.000km, por 8.000e y eso después de mirar mucho,mucho, mucho... y ver precios más caros, no creo que la tuya sea la 887, por que el modelo custom creo que solo ha salido de 1200cc como la mia, la mía venia con vance&hines, flyer y defensa, tú la vendes sin extras por lo que dices, pero aún asi y valorando bien mis extras por unos 1.000e pavos, hacen de tu precio, un precio realmente bueno, por lo que no te desearé suerte en la venta, porque no la vas a necesitar....:lengua_fuera:

pd.
 
si es la 883, eso cambia las cosas, ya no es una ganga, pero si está en precio.
 
Gracias hombre, yo creo que está en precio, la moto va cojonuda y la razón de la venta es que tengo una Heritage de carburación del 100th aniversario, esta la cojo una sola vez a la semana por eso de que no se descargue la batería, la tengo guardadita en el garaje con su funda, bueno, la moto no la vendo pelada de extras hay algunos que los regalo, los extras que actualmente tiene son los siguientes:

- Defensas de motor originales Harley Davidson para modelo Custom, no incluidas en la oferta.
- Escapes Screamin Eagle Street Performance (tiene un sonido muy bonito pero no muy alto como los V&H pero es sonido HD auténtico), no incluidos en la oferta.
- Amortiguadores traseros Progressive Heavy Dutty 412, no incluidos en la oferta.
- Muelles delanteros Progressive con aceite original de suspensión Harley, estos obviamente los regalo en el precio.
- Respaldín de pasajero, no incluido en la oferta.
- Kit de retraso de intermitentes, el plato de la mátricula es plateado original Harley con el kit original de retraso de intermitentes que te permiten poner el modelo de alforjas que más te guste, esto obviamente lo regalo, pues ponerlo costó 300 del kit + 4 horas de mano de obra = 500€ y lo regalo en el precio.
- Faro delantero tipo bala (tipo custom), no incluido en la oferta.
- Lentes ahumadas con bombilla naranja (tipo custom), no incluidas en la oferta.
- Rulo original de cuero hecho a mano comprado a "El Martillo de Lucifer", es de lo mas genuino que hay, pero esto ni lo vendo ni lo regalo, despues de 3,5 años a la intemperie está mas envejecido y bonito que el primer día, es imposible volver a encontrar otro igual, a parte fué un regalo de la parienta cosa que no puedo ni vender ni regalar.

Bueno, que decir que el 80% de las Sportsters son negras (opción de pintura más barata que existe), pero este tipo de pintura bi-tono original de Harley según me dijeron solo vendieron en España unas 3 y de todas las concentraciones a las que he ido solo me he encontrado una igual que la mia en Barcelona. La opción de este tipo de pintura bi-tono fueron unos 500€ más.La moto es nacional y me costó nueva unos 10.300€ y solo ha tenido un solo dueño (tengo la factura a mi nombre), es la última que trajo HD Capital de Madrid del modelo del 2007, sin problemas de goteos de tapa de balancines ni demás mierdas ni problemas que tenían las del 2007 que vinieron al principio del 2007.

Los mantenimientos de la moto de hacen cada 5.000 kms y los filtros y demás son todo originales de HD. Sinó preguntad en el foro por alguien que me conozca, que de fe de la moto.

La moto no tiene un solo rasguño ni chinazo en la pintura, tiene un pequeño roce en el escape (Screamin Eagle) y un pequeño roce en la defensa del motor pues se me ha caido un par de veces pero la defensa ha aguantado todo y la moto ha salido ilesa, coño para eso está, además la defensa del motor no está incluida en el precio, vamos que te la quito.

Si quieres una Sportster única, muy cuidada y de confianza yo creo que con este precio y los extras que regalo dentro de ese precio está tirada de cojones ¿no?. Por cierto, está limitada en papeles para los que os acabais de sacar el carnet, pero eso si "solo limitada en papeles", físicamente la moto no se la ha hecho ni un solo toque o modificación de motor porque va más que cojonuda.

A ver, si esto no es un chollo de oferta, que venga Dios y lo vea.
 
sigue ne venta? dejame tu telefono en mensaje privado , tengo un colega que quiere comprarse una y le puede interesar , se pondra en contacto ...saludos ...
 
Conozco la moto personalmente esta cojonuda doy fe de ello, quien la vea se la queda.
Saludos. :me_pregunto_que_ocu
 
La he sacado esta tarde para dar una vuelta con ella y es una maravilla como va de fina, el precio es cojonudo, la sigo dejando en el mismo precio 6.800€, el precio es cojonudo a mi parecer.
 
Bueno, también la cambiaría por una más grande (pagando la diferencia claro) pero siempre que la valoración sea objetiva, alguno que no use mucho una touring y quiera un EVO mas pequeño prácticamente nuevo. En fin, no se, estoy abierto a posibilidades.
 
Buenas, yo busco una Sporty y pasta para crear una bobber. Te ofrezco una Road King naranja 105 aniversario...Puedes verla entre los anuncios, esta tb aqui anunciada.
 
Atrás
Arriba