vendo Sportster Forty eight

gingli

Well-Known Member
FORTY-EIGHT 3600km 08/2010

YA NO ESTA EN VENTA

por ahora me quedo con la moto me lo he pensado muy bien y no quiero malvenderla, y asi podre disfrutar bien de ella, un saludo a todos y gracias nos vemos por el foro
, :contento:


sportster forty eight con 3600km (los kilometros justos para ahorrarte la primera revision y sigue estando nueva), matriculacion agosto del 2010, seguro hasta febrero del 2012 y con varios extras: escapes vans hand hines, filtro screamin eagle, pintura negro mate, asiento acompañante, estriberas y tapon deposito con llave, la entrego con todo lo original de la casa: escapes, filtro, se pro super tuner y tapon deposito.




33991-vendo-sportster-forty-eight-foto-achicada-2.jpg
:partiendose_de_risa
 

Adjuntos

  • foto achicada.jpg
    foto achicada.jpg
    65,7 KB · Visitas: 583
  • foto achicada 2.jpg
    foto achicada 2.jpg
    67,2 KB · Visitas: 1.799
Última edición:
Gingli, la moto esta wuapisima, me la quedaria si no fuera por que no llego con la pasta. Tiene casi todos los extras que yo le pondria:enamorado:. Solo le falta para mi gusto, un deposito de Nighster y un asiento Iron, Ufff maldita crisis....:enfado:
Un saludo y suerte con la venta
 
la verdad que un deposito mas grande le vendria bien, pero sobre gustos colores, yo la prefiero con el peanut, me gusta mas, pero claro 7 litros de gasolina... no se puede andar mucho por carreteras sin gasolineras jajaajaj :partiendose_de_risa

en cuanto a lo de milo35, la vendo por que la tengo parada y no veo el momento de usarla, todos los colegas son de deportivas y como que no puedo ir a muchos sitios con ellos, asique prefiero venderla y comprarme una bici ajajajaj que es mas sano :partiendose_de_risa
 
Doy fe de que esta maquina esta impecable y suena de lujo.

Suerte con la venta gingli!
 
Gngli tienes el buzón lleno.Hace tiempo te envíe un privado por los escapes y me dijiste que lo vendías con ellos.Ahora veo que la vendes sin extras también con lo cual si los vendes que sepas que todavía estoy interesado.ya me diras algo
saludos
 
A la mujer no le convence ek tema de que dentro de unos meses quede fuera de garantia.
Si fuera por mi la tendrias vendida.
Gracias por los emails.

Mucha suerte
 
Te aconsejaria para que la vendas que estudies un poco el precio viendo como esta ahora mismo el mercado de la compra-venta, teniendo en cuenta que en el foro creo que ahi 2 motos con aún una extensa garantía y una diferencia de precio significativa.... Vale que le quites el precio de lo extras pero la garantía es un punto muy grande a la hora de vender una moto y si ese punto esta practicamente perdido en t caso sería bueno compensarlo en el precio de la moto, mas o menos creo que todos entendemos que nada mas que la rueda de la moto pisa la calle su valor caé por los suelos...

Es mi humilde opinión ^^

Suerte con la venta!!
 
american_iron, opina pero no compares! que las comparaciones son odiosas! yo le he puesto un precio! si a alguien le interesa la moto pues que se ponga en contacto conmigo y hablamos!!! tambien esta la posibilidad de quitarle los extras, claro esta menos la pintura, homologacion asiento y se pro super tuner que no se puede quitar de ninguna manera! al que le interese pues que investigue las demas 48 y negocie! tambien tiene menos kilometros.....

saludos y gracias :complice:
 
Atrás
Arriba