vendo sportster iron 2010 - 8.000km

doctor_x

Well-Known Member
Muy buenas a todos. Siento decir esto...pero pongo mi morena en venta. Lo siento en el alma, pero no le doy uso, la tengo como un mueble en el garaje y prefiero comprarme una que la utilize para el dia a dia. Bueno pues el precio es de 6.500 euros. La moto es de Junio de 2010, tiene poco mas de 8.000km, cubrecolectores screaming eagle, colas vance and hines, sissi bar, alforjas, tapas de filtro y del derby, homologada para dos plazas con el sillin de la R, tapon con llave harley y reposapies avanzados. Ni que decir tiene que esta impecable y con todas las revisones pasadas, tambien entrego todo el material de serie, escapes, tapas y un juego de llaves de allen en pulgadas. No me deja subir fotos, asi que los interesados se las mando por correo. Un saludo
 
Tentador...! Suerte con la venta, pero no creo que la necesites...
Me tienta mucho..
 
gitanillooooo vuelve al redillllll



sirius pillatela asi le haces la competensia al lisensiado del cirus ejejeajaja :lengua_fuera:
 
.Privados respondidos. No me deja subir fotos :dormido:
joder, según leo los comentarios me da más pena. Espero que el que se la lleve me la trate bien.
 
Moto vendida al compañero sirius.Por mi parte todo correcto en la transaccion, espero que el compi tb haya quedado contento. En una semana te vas con ella a tierras norteñas haciendo ruido, que se que te gusto el sonido e?? un saludo.
 
Moto vendida al compañero sirius.Por mi parte todo correcto en la transaccion, espero que el compi tb haya quedado contento. En una semana te vas con ella a tierras norteñas haciendo ruido, que se que te gusto el sonido e?? un saludo.

Hola compañero: Ya estamos en Bilbao, como me calaste cuan escuche eso "sonido atronador" la verdad, me encanto.
Por parte del compañero doctor_x todo de PM un placer, ahora a contar los días hasta el Sábado 15 que vuelvo a Madrid a por la "niña negrita".

Nos vemos.:complice:
 
Atrás
Arriba