Vendo Sportster XL del 2006 (carburación). ¡Muy pintona y customizada!

pantumaca

Well-Known Member
Vendo Sportster 883 del 2006 (carburación). ¡Muy pintona y customizada!

.... pues eso, ahora se me antoja una preciosa Fat Boy que me está haciendo ojitos...

----------------------------------------------------------------------------

Nacional. Color negro. Año 2006. Kilometraje actual: 28.500 km. ¡Incluye kit de recarburación Dynojet! Espectacular sonido. Estado impecable.

Lista interminable de extras: escapes Screaming Eagle II, suspensiones Progressive 11”, precioso manillar Big Buffalo Bar 2”, aleta trasera cortada, mandos avanzados y otros accesorios de la marca Kuryakin (puños, estriberas…), faro cromado tipo bullet, intermitentes homologados en LED, asiento LePera, piñas cromadas en manillar, muchos accesorios de la colección Skull, cinta anticalórica, filtro KN, corona cromada, etc. (aprox. 4.000 Euros en extras).

Entrego piezas de origen con la moto (p. ej. asiento HD de 2 plazas, colas de escape originales…). Moto muy cuidada. Siempre en garaje. Reciente revisión. Neumáticos Metzeler nuevos (360 Euros). Batería nueva (100 Euros). Facturas de todo. Vendo por cambio de cilindrada. No dejes escapar esta joyita de carburación. ¡No encontrarás otra igual!

VER MÁS ESPECIFICACIONES, FOTOS Y VÍDEOS CON AUDIO EN: [video]http://www.megavideo.com/?v=R3MIOEUF[/video]

Precio: 7.850 Euros

Interesados enviar mail a: oettrich@telefonica.net







 
Última edición:
una guapada una de las mas bonitas que he visto hasta el momento si te interesa una Road ya sabes hablamos
 
Última edición:
EHHHHHHHHHH.........yo tengo puesto mi anuncio de moto en el mismo lugar!! jajajajaja....playa..¿? buen sitio en las rozas.
 
Añado una lista completa de las modificaciones. Seguro que me dejo algo en el tintero...

- Escapes Screaming Eagle II
- Manillar T-Bar, modelo Big Buffalo Bar 2"
- Suspensión Progressive 11,5" (delante y detrás)
- Asiento monoplaza “Bare Bones” de LePera
- Filtro de aire KN de alto caudal
- Kit de recarburación Dynojet
- Faro cromado tipo bala con bombilla Blue Vision (efecto xenón)
- Mandos avanzados Kuryakin
- Kit reposapies + estriberas traseras Kuryakin
- Puños cromados de Kuryakin
- Extremos cromados (en punta) para puños Kuryakin
- Kit delantero de intermitentes ahumados
- Piloto trasero Sparto negro con tecnología LED
- Intermitentes traseros cromados sin tulipa de Star ( tecnología LED)
- Aleta trasera cortada y pintada
- Espejos rectangulares de Custom Chrome
- Cinta anticalórica grafito
- Piñas cromadas en manillar (HD)
- Kit de manetas cromadas (HD)
- Latiguillo de freno metálico (HD)
- Pata de cabra Jiffy Stand
- Corona cromada (HD)
- Tapón de combustible de colección Skull (HD)
- Tapa de primaria de colección Skull (HD)
- Tapas de basculante de colección Skull (HD)
- Botellas en eje delantero de colección Skull (HD)
- Cubiertas cromadas en todo el bloque motor (HD)
- Tapón cromado de varilla de aceite con manómetro (HD)
- Embellecedor cromado del radiador de aceite (HD)
- Embellecedor cromado del bote de líquido de frenos (HD)
- Tirador cromado del estárter (HD) ...


MANTENIMIENTO:

- Neumáticos Metzeler Marathon nuevos.
- Batería American Factory nueva.
- Revisión completa reciente.
 
Joder!, chulisima, a mas me has dado alguna idea para la mia, que tengas mucha suerte.... Birras!
 
Ayer estuve viendo esta moto y es impresionante. me lo estoy pensando mucho aunque se me va algo del presupuesto inicial....
 
Una putada Tich, aqunue como esta el tema de las ventas lo mismo puedes llegar a un acuerdo con pantumaca, la verdad es que el tema de las ventas está de pena, muy mla epoca para vender.
 
Atrás
Arriba