Vendo sportster

... pues a mi no me importaría hacerme una rutita con él,,, luego unas cervezas y en un rato lo he convencido que Marine Le Pen es un pedazo de tía :cachondon:

No lo he puesto para entrar a la greña política,,, seguro que todos estamos de acuerdo que no hay político bueno :partiendose_de_risa,,, pues ya está... que cada cual vote lo que quiera.

V'sss...
 
Última edición:
Pues para mí el coletas ha subido un peldaño con lo de la Harley. Pero no le voy a votar ni de coña !!!
 
Alguien ha dicho que el coleta no es de izquierda? :la_cagamos::que_me_dices: en fin el coleta desde luego nl tendra mi voto, eso seguro.
Vaya tema has sacado Eduardo.
Salu2
 
Mirarlo por el lado positivo ... si llegara al poder ? NO ITV , NO HOMOLOGACIONES , TRANSFORMACIONES A SACO, ETC ETC
 
Es curioso que tenga una Harley, para alguien que en un futuro quiere comprarse una, no me influye que la tenga él u otro político. Cada uno que vote a conciencia de lo que cree que es mejor.
 
Madre mía como empecemos en esta hilo,....... No es por na, pero el tío tiene buen gusto que narices, la moto muy guapa y su pareja también :complice: o es mentira, :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:. jajajaj otra cosa es otra cosa y ya no sigo ..........

Buenas birras.
 
Acaso no cambian de programa según sopla el viento todos los partidos políticos? :partiendose_de_risa Eso y hacer lo contrario de lo que dicen es la mayor faceta de los polliticuchos que tenemos en este "país" está claro que quien vote al PP en las próximas elecciones debe tener un déficit inferior a la media, sino no se explica:extranyado:

A los que yo voto no les persigue la Maldita Hemeroteca. Y no, por supuesto no voto al ppsoe, no soy idiota.
 
Atrás
Arriba