vendo sposter 883 del 2003 transformada

JORDO

Well-Known Member
hola compañeros
vendo mi sporster , aunque de sproster le queda poco , retocada horquillas ,deposito , faro de softail heritage, trasera modificada , rueda 200, todo homologado , interesados envio fotos, no acepto cambio precio 7000€
un saludo
 
la moto está bonica. Sobre los precios no hay que opinar, cada uno pide lo que considera justo. Suerte en la venta.

V´s
gracias
el tema de precio ?, es el valor que le quieras dar a las modificaciones , nunca llegas a pagar su valor ,siempre es discutible
salud
 
Hola Jordo, vendes tu joya?

Doy fe de que está todo homologado salvo matrícula, es una moto que impresiona, con esa rueda detrás, y ese depósito enorme que lleva.

Mucha suerte con tu venta, que seguro que la vendes rápido.
 
hola jordo, vendes tu joya?

Doy fe de que está todo homologado salvo matrícula, es una moto que impresiona, con esa rueda detrás, y ese depósito enorme que lleva.

Mucha suerte con tu venta, que seguro que la vendes rápido.

gracias indibil
van preguntando pero la cosa esta mu mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la han venido a mirar dos personas ....?
Venga que me espera la otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nadie se anima ni a preguntar?
Cervecitas para todos
 
Uoooooo preciosa la moto!!!!! Lástima que yo no te la puedo comprar :cachondon:
Espero que la vendas pronto para pasarte al lado oscuro de las FatBoy :complice:
 
Uoooooo preciosa la moto!!!!! Lástima que yo no te la puedo comprar :cachondon:
Espero que la vendas pronto para pasarte al lado oscuro de las FatBoy :complice:

hola Tarrone , me tienta mucho la fat boy , pero no hay mucho interes , "malos tiempos para la lírica"
bueno segguiré disfrutando de mi sporty "heristasge"..............
SA
 
buenas
esta moto no ha salido en " ninguna revista " pero tiene su trabajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no hay ningún curioso-interesado ? respecto al precio todo es negociable en esta vida , tengo algún accesorio que le he ido quitando ,tiene toda la documentacion al dia ITV , etc
aqui lo dejo
salud
 
un empujón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
un empujón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un empujón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un empujón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un empujón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
!Hola! Acabo de leer tu anuncio, espero que la vendas para comprarte otra, no por otras historias más desagradables.

una moto bonita de verdad, he ido detrás de ella y la trasera es espectacular.

suerte con la venta, cuando nos veamos ya me comentarás como va la cosa,

saludos y cervecitas para todos.
 
!Hola! Acabo de leer tu anuncio, espero que la vendas para comprarte otra, no por otras historias más desagradables.

una moto bonita de verdad, he ido detrás de ella y la trasera es espectacular.

suerte con la venta, cuando nos veamos ya me comentarás como va la cosa,

saludos y cervecitas para todos.

hola Fireball
cuantos dias sin saber nada de ti , tengo una ":uohhh:borrica" entre ceja y ceja , pero cada dia que pasa me estoy enfriando mas y al final igual me tiro atras , te pongo un privado .
un abrazo compañero
 
Atrás
Arriba