Vendo springer softail 2002 carburacion

Paconick

Well-Known Member
VENDIDA gracias
 

Adjuntos

  • IMG_3879.jpg
    IMG_3879.jpg
    576 KB · Visitas: 224
  • IMG_3880.jpg
    IMG_3880.jpg
    461,7 KB · Visitas: 233
  • IMG_3882.jpg
    IMG_3882.jpg
    501,9 KB · Visitas: 171
  • IMG_3881.jpg
    IMG_3881.jpg
    528,9 KB · Visitas: 129
  • IMG_3884.jpg
    IMG_3884.jpg
    477,4 KB · Visitas: 198
  • IMG_3888.jpg
    IMG_3888.jpg
    388,6 KB · Visitas: 153
  • IMG_3891.jpg
    IMG_3891.jpg
    448,1 KB · Visitas: 149
Última edición:
Por lo que conozco de las moto puedo decir que despues de tener mi FLHRCI Roadking Classic 2006 despues de 4 años, en una de nuestras salida esta moto la pude probar y fue relamente lo que me hizo cambiarme a carburación y chasis softail y es el motivo por el que tengo actualmente que es unsa Fxst 100th Softail Standar Carburada la verdad me quede enaorado del sonido de su carburador y como va en carretera la moto esta muy cuidada y mimada los km son de salidas de corto recorrido y la moto esta revisada por buenos mecanicos La Perra Bikes y lleva una paste de accesorios bueno quien la compre se lleva una buena moto.
 
Joe Paco, es preciosa.
Mucha suerte con la venta, o mejor aún, mucha suerte con tu economía o que te toque la lotería y te la puedas quedar...
Saludos!
 
Paco que me he perdido?.
Esta es la que tenias?. No era una Standar o estoy fumao?.
Por cuanto la vas a vender? que no lo has puesto.
Paco llamame para lo que te haga falta que sabes que te ayudare en lo que humildemente pueda.
Un saludo y termina la vespa que esa no pide de comer:complice:
 
llevas razón.... el precio.. 11900 euros...esa es la mía Iván... la standard es la de Guille....

enhorabuena papi...
 
En ese precio es un judío regalo. (Perdón a moderadores y bieneducados, pero lo siento y lo digo así, zorry!)
 
Hombre con lo fea que es la moto la tenia que regalar sino no se la compran:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Gracias Paquito.
Como llevas la vespa?
 
Diosss, y yo hasta agosto sin poder hacer nada, joooooooooo****!!!

Como está el foro Compraventa de preciosidades, una lástima que te tengas que deshacer de ella porque de veras que es la más bonita de las que hay ahora mismo.
 
Atrás
Arriba