Vendo street bob 2007 muchos extras-acepto sportster r

Los kilometros me parece que no estan puestos. ¿cuantos tiene?,¿¿¿ Te podria interesar la VT 750 de mi avatar mas pasta???
 
Hola compañero tiene 42000 km y solo acepto como parte de pago una sportster 883 R negra, gracias por tus comentarios, saludos.
 
Seguimos con el tema, alguna 883 R negra si es de carburacdion mejor para cambio mas ajuste a negociar.....................
 
La cosa esta muy mala para la venta, acepto sportster 883R negra, de carburacion mejor, como parte de pago,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Abirmos las posibilidades de cambio , alguna R 883 o 1200 negra de carburacion mejor, o alguna nightster, negociamos diferencia, saludos.
 
Hola, estoy pensando en cambiar la moto y tal vez me podría interesar el cambio ¿ De cuanta diferencia hablamos??La mía es una nigsther de diciembre 2007,extras pintura, progresive traseros, mangos avanzados , alarma,manillar y tiene 14000 km.
Saludos y dime algo por privado
 
Ya queda menos, acepto propuestas de cambio + ajuste por alguna Sportster R o nightster.........................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Ya queda menos, acepto propuestas de cambio + ajuste por alguna Sportster R .........................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

 
Última edición:
Muchas ofertas pero por ahora sesguimos, alguien con una 883 R que quiera dar el salto a Dyna, es un cambio bestial, sobre todo en comodidad, pero a mi me viene mejor ahora mismo una sportster, saludos.
 
Sola acepto Sportster 883 R negra, si puede ser carburada , como parte de pago, saludos.
 
Sola acepto Sportster 883 R negra, si puede ser carburada , como parte de pago, saludos.
 
Vamos que el que la vea en directo y la pruebe se la queda seguro, Saludos.:partiendose_de_risa
 
Hendrix, no te cierres en el color... Te sorprendería descubrir lo hermosa que es en naranja...

38882-vendo-street-bob-2007-muchos-extras-acepto-sportster-r-2012-02-10-16.49.29-s.jpg
38883-vendo-street-bob-2007-muchos-extras-acepto-sportster-r-2012-02-10-16.49.53-s.jpg

Ayyyyyy primo!!!!!!!! .....no la cambies todavia,espera que la veamos el resto del clan,hombre:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hendrix, no te cierres en el color... Te sorprendería descubrir lo hermosa que es en naranja...

38882-vendo-street-bob-2007-muchos-extras-acepto-sportster-r-2012-02-10-16.49.29-s.jpg
38883-vendo-street-bob-2007-muchos-extras-acepto-sportster-r-2012-02-10-16.49.53-s.jpg
  • No me cierro compañero, la 883 morada que vendo la tiene mi hermano pero primero fue mia pero tengo claro que quiero una 883 R negra y si puede ser carburada mejor pero no me cierro a la posibilidad de que sea naranja, la tengo mas que vista en los dos colores, lo que si tengo claro es el midelo que busco la "R", la naranja es la tuya? esta muy guapa, dsifrutala, saludos.
 
Atrás
Arriba