Vendo street bob 2007

furixt

Well-Known Member
Vendo street bob 2007 ó cambio por RK desde 2007.Tambien cambio por ULTRA 2008 ABS.

VENDIDAHola a todos. Vendo mi Dyna para comprarme una Road King. Es de 2007, tiene 13500 km, colas vance y originales, puños, respaldo completo, taco y reposapies avanzados. Neumáticos nuevos con 1500km y todas sus revisiones al día. Motor TC96. 1584cc 6 velocidades, totalmente negro. Intermitentes retrasados y matrícula inclinada. Alforjas. 11500€. Me gusta hacer kms


SE PUEDE BORRAR ESTE POST. GRACIAS A TODOS SALUDOS
 

Adjuntos

  • darla merida.jpg
    darla merida.jpg
    206,3 KB · Visitas: 285
  • embalse proserpina.jpg
    embalse proserpina.jpg
    184,9 KB · Visitas: 263
Última edición:
Hola Wolwerine, sí, estoy buscando una Road King de 2007 ó posterior, que tenga el mismo motor que la mía.
Saludos
 
Tengo la posibildad de entregarla en un compra-venta y sacar una road king. ¿Nadie más interesado en el foro?. Siempre me saldrá mejor de precio
si lo cerramos entre particulares. ¿ No hay ninguna road king tc96 que sea demasiado pesada y su dueño solo la use en ciudad? Mi moto está perfecta
y se maneja de maravilla en los atascos. A mí me gusta hacerle kms en verano y como ya dije se nos queda corta de espacio. Saludos.




DE COMPRA-VENTA NADA DE NADA, QUE BIEN VALORAN LO SUYO Y QUE MAL LO DE LOS DEMÁS
 
Última edición:
Respondo a todos los posibles interesados: La moto es nacional, viene en km y no en millas, no está remapeada ni tocada la centralita, solo revisiones oficiales. Motor tc 96 1584 cc y seis velocidades. lOS 13.500 KM SON LOS QUE TIENE, jamás se me ocurriría una ruindad semejante. Los dos neumáticos están cambiados porque no iba a dejar el delantero a medio uso para tener que cambiarlo el año que viene. Cordiales saludos:pillin:

AHORA TIENE 14400 KMS
 
Última edición:
He contestado algunos prvados, ajusto el precio a 11.000€, es lo que me tasa el compraventa pero puedo aspirar a una de particular. Saludos
 
Certifico que soy uno de esos 'privados' que amablemente furixt ha contestado, y sigue en pie mi oferta, aunque ahora vuelvo a incidir, no vaya a ser que se haya traspapelado :complice:

Saludos.
 
Hola Marley, te contesté ayer y he vuelto a reenviarte el correo para que veas que es cierto, se traspapelaría. Saludos
 
Sigue en venta, bajo a 10800€. ¿ Nadie interesado en cambiar su RK por una preciosa Street Bob?:complice:
 
Hola furixt, me interesarian el respaldo y la maleta que parece que le montas en la foto, los vendes por separado?

Gracias y birras
 
Gracias por contestar tan rapido.

Podrias entonces decirme marca y modelo del respaldo y cofre?

Vssss
 
Hola de nuevo Skyvagabond:

El respaldo es el original Harley con arco mediano, incluida la parrilla sale por unos 450€, la maleta la encontré en una tienda por casualidad
y si la colocas de pie sobre la parrilla, parece que está hecha a medida, me salió por 15€ y para llevar la ropa limpia va de escándalo.

Cordiales saludos.
 
Ok gracias y suerte con la venta. Por cierto habia algun giputxi nuevo en el foro que estaba buscando una SB, le has mandado un privado? Quiza no haya visto tu post.

Saludos
 
net2contr.jpgnet4conytr.jpgnet5contr.jpgHoy la he lavado y colocado las colas Vance para los paseitos domingueros.net1contraído.jpgSe pueden ver hasta las pastillas traseras. 10800€
 

Adjuntos

  • net3contr.jpg
    net3contr.jpg
    182,2 KB · Visitas: 40
Atrás
Arriba