Vendo Street Bob 2010 negra garantia oficial

furixt

Well-Known Member
Vendo Street Bob 2010 negra garantia oficial VENDIDA

Estimadísmos todos.

Vendo Street Bob, 2010, mandos avanzados, manillar semi ape, tulipas ahumadas,alforja, pantalla original detachable, parrilla reforzada y asiento trasero sobre parrilla, detachable con un solo click sin tornillos, con respaldo y rulo,tapón con llave,colas screaming y originales,fuelles horquilla, ni un rasguño, tengo el manillar original , los mandos intermedios y las tulipas naranja. Pido 12000€, solo venta, no cambio y no vendo accesorios por separado. TIENE 7500 KMS. Cordiales saludos a todos.
28633-vendo-street-bob-2010-negra-garantia-oficial-foto2-27-07-11-reducida.jpg
28634-vendo-street-bob-2010-negra-garantia-oficial-foto-27-07-11reducida.jpg
28635-vendo-street-bob-2010-negra-garantia-oficial-motor-reducida.jpg
VENDIDA
 

Adjuntos

  • foto2 27-07-11 reducida.JPG
    foto2 27-07-11 reducida.JPG
    139,1 KB · Visitas: 408
  • foto 27-07-11reducida.JPG
    foto 27-07-11reducida.JPG
    135,9 KB · Visitas: 431
  • motor reducida.JPG
    motor reducida.JPG
    147,1 KB · Visitas: 369
Última edición:
Joder preciosa moto, estoy buscando un street bob pero se me escapa de presupuesto.
De que parte de Granada eres. Yo naci en Huescar pero vivo en Barcelona.
Conoces a los Bujías Custom?
 
Hola Teoricas, vivo en Albolote, me pasa como a tí, soy de Málaga pero llevo muchos años en Granada aunque estoy muy cerquita de mi tierra y Granada, para vivir es estupenda.
La moto está nueva y con garantía aún, todo lo que tiene son accesorios, el manillar es muy parecido al original pero más ancho, se controla muy bien y no te duele el cuello, es la segunda street bob que he tenido y la vendo por gastos en la casa. Tengo chaqueta, chaleco, camisa, etc todo vale una pasta y también entra en la venta (lo comento para todos los colegas) Cordiales saludos.
 
Siento que tengas que venderla por problemas personales, la moto es preciosa y tiene un precio estupendo, con ese precio y esos extras seguro que la vendes en NA.

Un saludo y suerte.
 
estoy mirando de conseguir la pasta, si puedes esperar un poco podriamos hacer el negocio.
cuanto más la miro mas me gusta................ es mi moto.

un saludo y un poco de paciencia:cachondon:
 
por cierto, al cambiar los tubos ......... has cambiado el filtro de aire y la centralita de injección?

Un saludo.
 
Gracias por vuestros deseos compañeros, todos sabemos como funciona nuestro mundillo, cuando lo necesitas la vendes:enfado: y cuando te recuperas comienzas de nuevo:contento:. Teóricas, la moto tuvo las colas negras 2 semanas porque
me dijeron que podía perder la garantía si tenía alguna avería así que volví a ponerle sus escapes y solo te diré que con el ruido de las colas screaming saltaba la alarma del coche de mi vecino. Por esperar no te preocupes si no me dan lo que necesito no la vendo y el precio con los accesorios que tiene y aún en garantía oficial ya me dirás. Cordiales saludos.
 
ya te iré informando, pero interesado estoy y mucho estoy buscando la pasta.........:timido::cachondon:
 
Muchísimas gracias por tu interés, Teoricas. Ya he pedido cita en el conce para la revisión de los 8000 kms. Si te la quedas sólo tendrás que preocuparte de ponerle gasolina. Cordiales saludos.
 
Guárdamela lo que puedas, que he mirao el aeropuerto y lo tienes a un paso(lo digo por si tienes que venir a buscarme) jejejeje.....:cachondon:
 
Sin problemas, Teóricas, está a un paso. Charrúa los fuelles son old school creo que me los pidieron en California Motorcycles, tienen bastantes accesorios
 
Lo siento Don_Albert, el precio es muy atractivo porque va todo el lote. La pantalla en el conce vale 600€, no vendo nada suelto. Cordiales saludos
 
Buenas noches colegas, hoy le han hecho la revisión de los 8000 kms a la moto. Cambiado aceite de motor, aceite del cambio, bujias, filtro de aire, filtro de aceite y ajustado mandos. Tengo la factura.:complice:
 
Atrás
Arriba