vendo street bob con nuevas fotos

la verdad es que como decia un amigo que vende aquí su moto también,está mal la cosa,salvo los listos que ofrecen precios de risa para hacerse con motos que están fenomenal,poco más....pues nada,seguimos con la venta a ver si llega el buen tiempo y esto de anima,y a los que os ofrecen precios de subasta como a mí,que se vayan a desguaces la torre a por motos!!!!!
 
Eso mismo me pasa a mí. Me llegan ofertas de que si les regalo la Dyna. Mientras tanto disfrútala como hago yo, incluso se me va pasando por la cabeza el quedarme con dos motos :pillin:
 
Totalmente de acuerdo contigo, excepto en una cosa, cuando llegue el buen tiempo esto va a estar peor, pues el 2011 viene con mucha mas gente al paro, asi que pintan algo mas que nubarrones en el horizonte. De todas maneras seguro que alguien que busque una SB se fija en la tuya, pues tiene una pinta estupenda. Suerte y ojala la vendas rapido.
 
Gracias amigos,la verdad es que sí,el 2011 tiene mala pinta,yo estoy en el punto que o la vendo,o sigo cambiándole cosas,si la vendo me compro otra,y si no como llegue el verano le cambio más cosas...aver si tenemos un poco de suerte...gracias a todos por los ánimos
 
Atrás
Arriba