Vendo Street Bob supermaqueada impresionante

joluma

Well-Known Member
Pues me pide un amigo y familiar (son compatibles las dos cosas) que le ponga a la venta su Street Bob (la moto mas bonita, yo tengo una igual jejeje), porque se ha empeñado en un nuevo proyecto. Es nacional con itv rencien pasada y 16.000 Km nada mas, negro mate --me ancanta ese color--, tiene mandos avanzados, escapes S and S con remapeo de inyeccion, doble asiento y homologcion para dos personas, asiento de piloto y taco en cuero con mueblles , repaldo atachable, dos manillares, puños, amortiguadores progresive, intermitentes ahumados, tapon aceite digital, pantalla, Sysibar, tapas de primaria y de bateria, espejos en cruz, alforja lateral, vamos la releche en extras todos con un gusto estupendo, en total mas de 7.000.- € demostrables con factura en extras. Pide por la bicha 15.500.- € peros seguro que si le llega una buena oferta la venderia por menos pues esta bastante quedado con el nuevo proyecto. Se que nueva vale 15.000.- pero con la cantidad de extras que lleva pide lo que pide y ya esta. Si alguien tiene interes tengo un video para oir los escapes y ver la moto en todo su explendor. Por cierto creo que es de 2008 pero eso lo tendria que comprobar pues no estoy seguro.

Uploaded with ImageShack.us
 
Hombre, a ver, me meto donde no me llaman, pero por ese precio me parece que como no encuentre un caprichoso... Ten en cuenta que por solo 1.000 leuros más hay toda una Fat Boy Special del 2010 un par de hilos más arriba; y eso sin hablar de la fantástica Street Glide de Grows por tan solo 500 leuros más que vuestra Street Bob... y además, hay que tener en cuenta como está el mercado de segunda mano ahora mismo, que no se vende ni agua.

Si valoráis tanto los extras, yo los desmontaría y los vendería por separado, y rebajaría el precio de la moto. Así si que quizás puedas sacarle algo más de "rendimiento" a la venta, pero en el precio que habéis establecido me parece que lo tenéis complicado.

De todas formas, suerte con la venta. Eso si, la moto mola un montón... me encantan esas alforjas... :complice:
 
Esta claro el tema del precio, los extras valen lo que valen para quien se los quiera poner y sería negociable quitarlos, de hecho yo ya se lo he comentado se venderian sin problema por separado y rebajaría muchos cientos de euros el precio final. No obstante es un capricho y prisa no hay nunguna. Si a alguien le interesa sin extras pues lo dice y sin problema. Ah, la trasferenciala pagaría mi cuñado.
Ejemplo, solo los escapes con su correspondiente remapeo ¿cuanto vale?.............., pues quien sepa de esto sabe que solo eso son mas de 1.000.- leureles.
Suerte a las ventas que hay en marcha, animo y paciencia.
Reitero sin a alguien le interesa sin extras pues hablamos, igual dentro de poco los veis colgados uno a uno o por lotes en su correspondiente sección.
 
Muy buena moto, pero lamentablemente Gryffin tiene razón...

Los extras sean cual sean siempre pierden su valor sea escapes, centralita etc etc.. Y la moto ya nada mas pisar la calle pierde
unos cuantos bastantes cientos de euros.. y querer sacarle el 100% del valor de la moto a una moto de 4 años ya es difícil....

Aconsejarle bien y que vea y se tome un tiempo en ver como está el mercado de compra-venta para poder hacer una oferta competitiva,
es un consejo de compañero ^^

Aunque siempre esta lo mismo.. Cada dueño pone el precio que quiere a su moto =D

Birras!!
 
Muy buena moto, pero lamentablemente Gryffin tiene razón...

Los extras sean cual sean siempre pierden su valor sea escapes, centralita etc etc.. Y la moto ya nada mas pisar la calle pierde
unos cuantos bastantes cientos de euros.. y querer sacarle el 100% del valor de la moto a una moto de 4 años ya es difícil....

Aconsejarle bien y que vea y se tome un tiempo en ver como está el mercado de compra-venta para poder hacer una oferta competitiva,
es un consejo de compañero ^^

Aunque siempre esta lo mismo.. Cada dueño pone el precio que quiere a su moto =D

Birras!!

Estoy de acuerdo, el precio lo pone el mercado y no tu, eso esta claro, pero si no hay prisa te lo tomas con mas calma claro. Ya digo que lo mejor y ese es mi consejo, es quitarle todo lo que lleva y venderlo por separado, se le sacaría mucho mas y se venderia mejor la moto mas "pelada" rebajando precio.
Birras a todos.
 
Pues esta algo más cara que el precio que tiene HD en la web, no esta mal la motillo, pero no deja de ser una customización muy light, vamos de catalogo, yo la dejaría de serie, la vendería en 12500 euros y los extras intentaría sacarle unos euros más, pero y sin animo de ofender deberíamos dejar de pensar que unos espejos y unas tapas laterales pueden incrementar el valor de una moto, otra cosa sería una transformación de verdad, bien homologada y firmada por un taller de prestigio, pero el custom de catálogo es otra cosa..........de todas maneras la burras es bonita no le faltaran pretendientes me imagino, saludos.
 
En ningun caso ofendes hombre, las opiniones son las opiniones y se respetan, pero aunque la customizacion sea de catalogo hay que pagarla, y no hablo de espejos, que tambien, si no de centralita y remapeo, escapes, rueda trasera (eso se me habia olvidado), sillines de un monton de pavos..........., que todo cuesta aunque sea de catalogo y si es del original de Harley mucho mas.
Animo con esas ventas.
 
Última edición:
No me malinterpreten no le quito merito por ser con piezas de catalogo, solo que como esta el patio pienso que es mejor venderlas por separado las que se puedan, creo que así se puede todo ajustar más a su valor real jeje, de todas maneras las motos transformadas por constructores, por lo que he visto tampoco es que las vendan muy bien jejeje birras
 
No me gusta ir de aconsejador/opinador profesional, sé que cada uno pide por su moto lo que le da la gana, eso está claro, pero pedir más que lo que vale de nueva por una moto con cuatro años y 15.000km sólo por unos extras que lleva de más me parece excesivo. No te digo que no la vaya a vender nunca en ese precio, porque todos los días pasa un tonto por la calle de Alcalá, pero creo que si de verdad quiere venderla lo tiene más que complicado. Y no te digo nada como encima tenga que pagar el comprador la transferencia, que es mucho más cara que el impuesto de matriculación...:uohhh:
 
Atrás
Arriba