Vendo street glide 2006

sanjo926

Active Member
Street Glide transformada en Road King. moto esta super cuidada y mimada. por 17000 euros.
viendo la moto sobra decir que esta cargada de accesorios. revisiones al dia, aceite suspension delantera nuevo, pastillas freno recien puestas, disco de freno flotantes, las ruedas son nuevas tambien. todo original Harley. (tambien tengo todo lo originaL de street glidel para poder cambiar de estilo cuando te apetezca)

ah, cambiaria por springer carburacion 2000 al 2003 o cross bones.
interesados llamarme la 670809901 o enviar email a sanjo926@hotmail.com..









 
Última edición:
Puedes hablar con Javofb, anda en busqueda de una como la tuya y tiene una cross azul mate de vício.
Saludos. :pillin:
 
hola. muchas gracias por tu apunte. cuando puse el anuncio de la mia le di una vuelta al foro y pude ver el anuncio de Javi. hable con el inmediatamente pero el anda buscando una del 2007 en adelante por lo del motor nuevo de 6 velocidades.

gracias y un saludo
 
Hemos hablado unas cuantas veces, eh Jose?. Como me gustaría q tu moto fuera un pelín más joven (no empezemos, eh....jejeje).

Esas cervezas siguen en pie, amigo.

Suerte de nuevo. :complice:
 
el viaje a la capital se jodio pero lo que te comente, quedamos poray para tomarnos unas....y si se puede acompañada de un buen bocata de jamon. hay que buscar una ruta alternativa que no sea por autovia ya qe de jaen para arriba es muy aburrida una vez que pasas despeñaperros. lo dejo en tus manos, buscate un sitio intermedio que sea bonito y buena ruta y que tengan buen jamon o....queso que por la mancha hay del bueno.
oye la cosa esta jodia de verdad eh, con el precio de tu moto y que aun no este vendida...me da que yo no vendo la mia ni patras.
 
Por cierto. tengo ofertas para vender los accesorios asi que puedo bajar el precio de la moto quitando los accesorios. asi que quien quiera que me haga ofertas.
 
el viaje a la capital se jodio pero lo que te comente, quedamos poray para tomarnos unas....y si se puede acompañada de un buen bocata de jamon. hay que buscar una ruta alternativa que no sea por autovia ya qe de jaen para arriba es muy aburrida una vez que pasas despeñaperros. lo dejo en tus manos, buscate un sitio intermedio que sea bonito y buena ruta y que tengan buen jamon o....queso que por la mancha hay del bueno.
oye la cosa esta jodia de verdad eh, con el precio de tu moto y que aun no este vendida...me da que yo no vendo la mia ni patras.

Sí está la cosa jodia, sí (mientras no estemos muy necesitaos, pués agüantaremos, no Jose?. La inmensa mayoría de la gente está como nosotros, para comprar antes tiene que vender, es la pescadilla que se muerde la cola. Los pocos que han llamado sin moto a cambio, o no les aprueban la financiación o quieren la moto medio regalada (en mi pueblo se le llama a esto aprovecharse de la coyuntura, no?).

La verdad es que teniendo la moto como la tienes, no sé, hace poco tiempo estaría ya vendida y bien vendida pero......

Eso del bocata de jamón.... me ha llegao, tio, me ha llegao (madre que jambre tengo :lengua_fuera:). A ver si se me arregla el tema de la espalda y puedo hacer esa ruta (aunque sea con la CB, jeje).

Un abrazo, campeón.
 
Atrás
Arriba