vendo street glide 2007 nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

peterHD

Well-Known Member
Bueno, pues como pongo en el anuncio, vendo mi Harley Street Glide del año 2007, y es completamente nacional.
Aunque en las fotos se puede apreciar como parecen dos motos por los cambios de sillon y de pantallas, pero está claro que solo es personalización. Que os puedo contar de mi moto: tiene 40.000 kilometros, revision de todos los aceites y filtros a los 39000,pastillas delanteras y traseras a los 40000 cambio también de la cubierta trasera a los 39000, la delantera casi nueva. como extras son muchos que no recuerdo, pero al ver las fotos se tona que dinero tiene echado encima. Doy todo lo original, y si quereis referencias podeis hablar con mi gran amigo UltraHuelva, que es quien ha cuidado de mi moto. Bueno, el precio era de 16.000€, pero la bajé a 15300 y regalo el navegador nuevo y la transferencia,
Como ultimo precio 14800 con el navegador y la transferencia por mi cuenta o la dejo en 14000 sin navegador y gastos por cuenta del comprador. Si alguien está interesado que me mande un privado y ya hablamos.
32157-vendo-street-glide-2007-nacional-harley-davidson-16-.jpg
32158-vendo-street-glide-2007-nacional-harley-davidson-15-.jpg
32159-vendo-street-glide-2007-nacional-harley-davidson-5-.jpg
32160-vendo-street-glide-2007-nacional-img_0732.jpg
32161-vendo-street-glide-2007-nacional-img_0729.jpg
32162-vendo-street-glide-2007-nacional-img_0728-copia.jpg
32163-vendo-street-glide-2007-nacional-img_0726-copia.jpg
32165-vendo-street-glide-2007-nacional-img_0723.jpg
 

Adjuntos

  • mi Harley Davidson (16).jpg
    mi Harley Davidson (16).jpg
    120,1 KB · Visitas: 509
  • mi Harley Davidson (15).jpg
    mi Harley Davidson (15).jpg
    124,9 KB · Visitas: 518
  • mi Harley Davidson (5).jpg
    mi Harley Davidson (5).jpg
    80,7 KB · Visitas: 538
  • IMG_0732.JPG
    IMG_0732.JPG
    75 KB · Visitas: 497
  • IMG_0729.JPG
    IMG_0729.JPG
    77,4 KB · Visitas: 516
  • IMG_0728 - copia.JPG
    IMG_0728 - copia.JPG
    76,1 KB · Visitas: 511
  • IMG_0726 - copia.JPG
    IMG_0726 - copia.JPG
    78 KB · Visitas: 498
  • IMG_0723.JPG
    IMG_0723.JPG
    83,9 KB · Visitas: 513
Última edición:
si la ha cuidao el compañero Ultra eso es una garantía, y la burra está preciosa, quien pudiera...,suerte y salu2
 
Desde luego, quien pudiera. Hay dos modelos de la gama Harley que me gustan por encima de todos los demás, y este es uno. ¡¡Que moto!!
Suerte con la venta.
 
una igual estuve a un tris de comprar yo cuando compre la dyna hasta el color pa mi que es esa porque era de huelva ejejej...:complice:
eres el 1er propietario ?¿

suerte con la venta.
 
no soy el primer propietario. Primer fue de Harley Sevilla, luego del hermano de UltraH que se la vendio a un amigo que solo la tuvo dos meses. Es decir, soy su cuarto dueño contando la casa Harley. También soy quien mas tiempo la ha tenido, algo mas de 2 años. Me da pena venderla, pero si la cosa sale, porque no.... Creo que soy un espiritu inquieto.
 
Lo tuyo, Pedro, no es un espíritu inquieto... es un culo de mal asiento como no hay igual.... :ya_claro:

Pues que sepas que si te compras algo que no sea Harley, vas a perder el mecánico oficial de mantenimiento de Huelva.... :extranyado:

Bueno, en serio; la moto tal y como dice Pedro, está flamante. La gran mayoría de revisiones hechas por mi, y con un trato excelente dado por mi gran amigo a su pequeña pitufa...

En efecto antes fue de mi hermano, (otro culo de mal asiento), y luego otro propietario que la tuvo dos meses (este es que ni tenía culo...)...

si la ha cuidao el compañero Ultra eso es una garantía, y la burra está preciosa, quien pudiera...,suerte y salu2

Gracias Jimbo. La verdad es que el Señor perdonará a Peter, porque no sabe lo que hace.... :complice:
 
Última edición:
Algunos compañeros ya me han mandado privados para hacer algunos cambios, todos ellos bastante interesantes, pero solo quiero venderla, pues aún no tengo claro que comprar.
 
Parece que nadie se anima. Si alguien del foro se la queda, le regalo el navegador que solo tiene tres mese y le pago la transferencia.
 
Pues la bajo, y espero que alguien se interese. La dejo en 15300 con el navegador y la transferencia incluida. es mi ultimo precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba