Vendo Street Glide 2009

Stuka

Well-Known Member
Hola bich@s. Después de intentar algún cambio con motos dispares sin éxito, ayer vi la hasta ahora "censurada" Softail Deluxe. No sé si es que en el fondo echo de menos mi Heritage o que me sobran el batwing, el harman-cardon, las maletas rígidas y odio con toda mi alma el gris mate de mi burrilla, pero voy a intentar pillar un Deluxe de paquete... si se puede.

Mi Street es del 2009. Matriculada este año. Tiene a día de hoy 1.250 kms y ya le he pasado la revisión de los 1.500 (doscientos eurines largos). No os voy a contar lo que lleva porque lo sabéis de sobra. Si a alguien le interesa que me mande un privado y le cuento detalladamente y le mando alguna otra foto.

La cambiaría sólo por una Road King Classic o una Fat Boy.

Lo más importante: el precio 20.000

Muuuchas birras. :complice:

DSCF0987.JPG
 
Madre mía, que oportunidad.....

Suerte con la venta amigo, aunque poco creo que te vaya a durar...

Pregunta: tiene el capuchón debajo del Batwing o hay que comprarlo??
 
¡Joderrrr, Karlagorn! No sé a qué te refieres con eso del "capuchón", amigo. Ya me explicarás. Ignorante que es uno. :complice:
 
Jajajajajaja, es que solo yo me entiendo. Es al cubre faro delantero, el que tiene la Road King, así en plan cabezón, no se si me hago entender.... creo que si lo lleva, pero como tiene el batwing no lo veo bien....

Saludosssss
 
Jajajajajaja, es que solo yo me entiendo. Es al cubre faro delantero, el que tiene la Road King, así en plan cabezón, no se si me hago entender.... creo que si lo lleva, pero como tiene el batwing no lo veo bien....

Saludosssss
jajajajaja yo también me he quedado pensando que debía ser el "capuchón" pero no me he atrevido a preguntar, jejeje.
Tu te refieres a lo que en HD llaman Nacelle y aquí conocemos como "cabezón", que es la carcasa cubrefaro que llevan las Road King. Creo que las Street Glide no lo llevan.
Salu2
 
Por otra parte, la moto es una preciosidad:enamorado::enamorado::enamorado: y es la que me compraría en este momento sin ninguna duda, aunque el color creo que no es de mis favoritos.....
 
Festivamente Spanta, a eso me refiero. Yo lo llamo indistintamente capuchón o cabezón, jajajajajaja.

Gracias por la info!!!
 
pues despues de ver el famoso gris mate por lo menos en esa foto te dire que para mi esta wapo wapo... en otras fotos que vi por la red la hacian fea pero no se si sera la luz o algo que en esa la hacen macarra y wapa...
suerte con la venta yo en el futuro y si no me voy a pike me pillare esa moto fi-jo me encanta y en negro mate mas aun...


salu2
 
Hola Stuka. Es la moto que estoy tratando de adquirir!. Estoy como tu, tratando de cambiar/vender mi moto actual para llegar a una Street glide como la tuya. Lástima que la mia no sea el modelo que buscas, una V-rod night rod special. En fin..., suerte en la venta/cambio.
Saludos
 
con ese precio, una street glide en rodaje nada menos, por mucho gris mate (que si que es verdad,estos colores mates no le hacen justicia a esta moto),creo que la venderas pronto. un saludo y suerte en la venta
 
Si a alguien le interesa en Cantabria harley davidson tienen una street glide 2009 con 49000 km "NEGRA" por 17995 euros puesta a nombre del comprador y un año de garantia.

Se puede pedir más?????????????:complice:
 
no le joas el negosio al hombre... de todas maneras por 2000 euros (que seran negociables supongo) prefiero una moto "nueva" a una con 50K y esto lo digo habiendo visto la de cantabria en persona... ademas a mi me gusta ese color ejejej cada vez mas... sera la foto ?¿ :lengua_fuera:


salu2
 
Lo siento, esa no era mi intención. Solo quería echarle una mano a todos los que buscaban una en negra. Perdón por si he causado algún mal entendido.:lloroso:
 
Naturgalia, tío.... Don´t worry be happy!! Este foro es ante todo un foro de colegas y la competencia sana es buena. :complice:
 
Karla... no lleva "capuchón".... Cuando llevan Batwing, el faro va atornillado directamente al carenado y detrás del faro todo está "hueco"... Lo que pasa es que por el color gris de la pintura te da la impresión de que sí lo llevase.

Suerte con la venta/cambio, Stuka !!
 
por muy bien que este la street cantabra, no hay color, hablamos de 1500km cortos...es como estrenar ! y ya puestos en presupuesto creo que vale la pena estirarse por la del colega stuka...
 
Atrás
Arriba