Vendo Street Glide CVO 2011

Amigo, te deseo toda la suerte del mundo porque a majete te ganan pocos. Ojalá se resuelvan los problemas, pase la mala racha y nos riamos de todo esto pronto, compañero.
 
Lo siento mucho, compañero. Que se te
arregle el problema lo antes posible.
Gran burra.
Suerte.
un abrazo.
 
Joder, cada vez que miro este post mas me gusta la moto leñe.

Esta semana que viene ya pondre por fin el post de venta de la mia, si cuadra lo mismo me la quedo.
 
Hoy hemos salido de ruta, cada vez que vuelvo a casa se me llevan los demonios pensando que algún dia dejaré de disfrutar de esta maravilla....en fin....
 
Dios mio... Pido porfavor que alguien compre esta maravilla y se cierre este hilo. ..cada vez que miro estas fotos me entran ganas de pillarl yo...aunque tendria que hacer horas extras en una carretera con un pantalon corto y un bolsito para poder pagarla... :lloroso:
Saludos pa tos
 
Dios mio... Pido porfavor que alguien compre esta maravilla y se cierre este hilo. ..cada vez que miro estas fotos me entran ganas de pillarl yo...aunque tendria que hacer horas extras en una carretera con un pantalon corto y un bolsito para poder pagarla... :lloroso:
Saludos pa tos
seria por una buena causa prueba por si acaso,:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba