[VENDO] Suspensión, taco ventosas, sideplates, supertrapps y llantas

Zenthorn

Well-Known Member
Buenas, tengo que hacer una limpieza de "armario" y pongo a la venta unas cuantas piezas por falta de espacio y uso.

Sideplates Negro mate de "quita y pon" válidos para Sportster, 94-03 nunca usados, tan sólo abiertos para hacer la foto 90€





Taco acompañante con ventosas Costa Oeste modelo confort, teóricamente "universal", mide 27 cm de longitud y 16-21 de ancho (dependiendo del punto) usado en contadas ocasiones 40€ -VENDIDO al compañero moroteuke-



Colas Supertrapp con sus respectivos discos, fue un regalo (de segunda mano) y las llevé en mi anterior sportster (del 99) mediante unas pletinas (por lo que entiendo que son a partir del 94 y carburación) y los sustituí por unos Screamin Eagle sp debido al estruendo que producían (me suelen gustar los sonidos broncos, pero esto era desatar el infierno aun variandolo con los discos), me ha sido imposible encontrar el modelo y compatibilidades (aunque según el siguiente link son universales http://www.spaciobiker.com/tienda/cola-escape-universal-supertrapp-muffler-p-9081.html VENDIDOS



Amortiguadores de serie provenientes de una Nightster 07, puestos durante 3 años y 10.000km - 50€



Juego de llantas delantera y trasera de Sportster en impecable estado, desconozco modelo y año ya que me las envió mi primo de estados unidos hace 3 años para "guardarselas hasta que volviese" y ese momento ya me ha avisado que no va a llegar. Supongo que algún número de los grabados en las propias llantas lo indicará pero desconozco como mirar (ya que lo único que he encontrado han sido los rodamientos). 250€ el par VENDIDAS FUERA DEL FORO

El agujero donde va el eje mide 3/4 pulgada (1.9cm) detrás y 1 pulgada delante. Las medidas de las llantas son:

Llanta1: 51cm diametro y 7.2 de grosor
Llanta2: 43.5cm diametro y 9.8 de grosor












Los artículos se encuentran en Elda (Alicante) para venta en mano aunque se puede intentar quedar en algún punto intermedio; método de envío y gastos a cargo del comprador.
 
Última edición:
Mensajes privados respondidos, el trato en mano tiene preferencia, de no ser posible este la prioridad de orden será conforme dicte la recepción de los privados.
 
Sin intención de UP, que algunos compañeros revisen un poco el tema de sus bandejas de entradas y salida que me es imposible contestarles por tenerlas llenas.
 
Un "up" voluntario. El taco ya está adjudicado (a la espera de cerrar el trato) y recordar, una vez más, que los interesados liberen un poco de espacio en sus bandejas de entrada (y salida).
 
Le hago un "ap" y marco colas y taco vendidos. Anímense que esas llantas están en inmaculado estado y me ocupan mucho sitio, algo se puede negociar.
 
Ya me ha llegado el taco.
Zenthorn un crack!! eres un tio serio. Bien!!!!!. Suerte con lo demas.......:complice:
 
Atrás
Arriba